¿Recomendais la serie "Lost"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo tambien te la aconsejo, la primera temporada es buenisima, engancha de verdad, y la segunda y tercera flojean un pelin ya que como dice la propia serie acabas "Lost" de tratar de enlazar lo que ocurre en la isla. Pero llega la cuarta temporada y cuando la ves te resuelven el puzle de manera genial y todo va encajando sin que nada se quede sin respuestas y ademas enganchandote con el final que tiene de cara a la siguiente tmporada. No lo dudes, tienes que verla.
Conozco gente que se llevaria las manos a la cabeza tan solo con la pregunta de si la recomiendan... Estan enganchadisimos!!! jejejejeje

Yo no he visto ni un solo capitulo, no soy de muchas series, pero en mi curro hay un grupito que esta revisando diariamente cuando aparecen nuevos capitulos!!!

Asi que la respuesta es, que aunque yo no te la puedo recomendar parece bastante recomendable!!! :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn