Que os parecio "El Incidente" ??

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
A mi no me gusto, la historia esta bien pero el final es muy predecible.
Me esperaba un final como el del "Sexto Sentido"o "El Bosque" que son del mismo director que "El Incidente"
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
la verdad que es muy floja; el principio es prometedor pero el final es una total decepción; creo que es de las peores que he visto de M. Night Shyamalan. Lo mejor de la peli sin duda el principio... en la obra :ein:... perturbadora esa parte.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
la verdad que es muy floja; el principio es prometedor pero el final es una total decepción; creo que es de las peores que he visto de M. Night Shyamalan. Lo mejor de la peli sin duda el principio... en la obra :ein:... perturbadora esa parte.
Si, de lo unico bueno de la peli, tambien podian haber hablado del
pasado de la vieja: porque vive ahi y eso.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
A mí me ha pasado más de lo mismo, el principio promete un "peliculón" que acaba siendo lo que te esperas, y el final deja mucho que desear.

Un saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
lamentable como todas las pelis de este tio.no se xq las sigo viendo....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tiene una historia muy currada, pero que no le han sabido sacar partido....el final, te quedas con una cara ....
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Entretenida, a mucha gente no le gusto por que tenia demasiadas espectativas, hay que saber diferenciar las pelis de pasar el rato de las de flipar un rato XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
A mi me a parecido penosa esta peli; como decís, solo se salvan los 5 primeros minutos, después la historia está muy mal contada, aparte de algunos enormes fallos que a estas alturas no deberían de verse en una película (el micrófono aparece unas cuantas veces; y tambien hay una escena enla que salen corriendo con una niña de la mano, desde otro ángulo ya no sale la niña y luego vuelve a salir otra vez... será la niña invisible????:douh: ).

Para mi ha sido la peor película que he visto últimamente.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tras ver el tráiler, los anuncios, fuí al cine con las espectativas muy altas, y claro, me defraudo y me lleve un gran chasco XD
Pero es una película interesante.
 
Superior