Las cronicas de narnia el principe caspian

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno amigos ayer fui a ver esta pelicula, dejando a parte varios incidentes contare que tal me parecio la pelicula.

En un principio, a los 5 minutos de empezar la pelicula ya vi algo que no me gusta (eso que dura 2 horas y pico la peli¬¬) y es que los personajes dan a entender cosas como si las supieran como obvias, es decir... aparece un tren... un fuerte viento y las racholas se van cayendo... entonces salta la niña y dice.. es magia!!! cogeros de las manos... claro.. lo mas normal del mundo... en fin...XD

luego, en aspecto de efectos y magia estaba mejor la 1... esta tiene algo mas sombrio, aun asi cada vez que mataban a un soldado cortandole el cuello no se veia ni sangre... y como no son pocos los que se mueren y siempre evitan sacarlo en primer plano, acaba molestando que eviten lo natural(ya se que es una pelicula para niños.. pero...)

SPOILER!!!!



otra cosa que no me gusto, es que el leon no aparece hasta el final, le dan mucho protagonismo pero la verdad... aparece 10 minutos....





total.. me esperaba muchisimo mas de esta pelicula...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No me gusto... nada... yo creia que iva a ver mas guerra i mas muerte... que es lo que ami me gusta!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
"Comprate" tambien la de Bad Taste, que son del mismo tipo, te vas a jartar de sangre, tripas, sesos y de reirte ;)
Ok!! tambien me la voy a " comprar" MERCI! voy a desintoxicamre de Narnia
--- [ Añadido ] -----
Ala... siemopre igual... me " compro " cosas de adulto sin querer... con el titulo de Bad Taste... que rabia
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te dejo estos titulos de regalo jejejeje, para que se te quiten las ganas en una temporada de sangre XD

Ravenous (es rallante 100% y tiene puntos gore)
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro (es la que te ha recomendado medussa)
Basket case I, II y III
La cosa
Hellraiser (no recuerdo cuantas partes tiene, creo que 5)
Ichi the Killer (esta no la he visto pero me la han recomendado)
Historia de Ricky

Ya tienes para una temporada ;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Gracias a todos XD necesitaba sangre para seguir funcionando... jaja
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no compreis tanto que os arruinaisXD LOL
Pues aunque te parezca mentira todas las que le he puesto las tengo de una coleccion que se llamaba alucine originales XD XD XD. Si vieras la "pechá" de originales que tengo fliparias XD. Aunque no niego que he "comprao" tambien XD XD XD

P.D.: Perdon por el offtopic de tu post ;)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues aunque te parezca mentira todas las que le he puesto las tengo de una coleccion que se llamaba alucine originales XD XD XD. Si vieras la "pechá" de originales que tengo fliparias XD. Aunque no niego que he "comprao" tambien XD XD XD

P.D.: Perdon por el offtopic de tu post ;)

Oye... tengo tu firma en mi cartera... sabes como se llama ese dragon XD





se llama CIRUELO XDXD:jeje:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueno hay que decir que hay mas camorra que en la primera por lo menos xD

eso ha pasado de peliculas disney a peliculas gore xDD



que gran personaje el mono-rata! :victoria:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es que mezclar El Señor de los Anillos y Harry Potter ya está muy visto, no es nada original, lo del león se veía venir, mucho bombo y luego nada.
Si no me equivoco, Harry Potter es posterior a Las Crónicas de Narnia (Lewis era colega de Tolkien). Repito, creo.

Bueno, al creador del post, empezar decirte que respeto tu opinión, pero voy a debatir contigo (así, tan educadamente, xD).

Ese es el 4º libro de la saga, entre el león la bruja y el armario, va el de El caballo y el muchacho, para mi el mejor de todos. Con esto te digo, que los niños vivieron una vida entera en Narnia... tu si vas a un mundo mágico, y vuelves a la Tierra... si ves pasar un tren a toda leche, y que la gente no se entera... pensarias que todos están ciegos y sordos? xDxD No, está claro que pensarias como ellos... daros las manos... hombre, si no se las dan aparecen cada uno en una esquina... eso solo era para explicarte la escena esa... pero es cierto que hay cosas de la película que no me gustan... una escena (SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER)


en la que Lucy dice ver a Aslan... nisiquiera enfocan al león cuando ella lo dice... lo normal es enfocarlo, y despues volver a enfocar y que ya no esté alli... en fin... fallos de ese tipo, nada grave en realidad...

Lo de que es más tétrico... hombre... pasaron 1300 años... en nuestro mundo, hace 1300 años, todo era más verde que hoy en día... eso no son fallos, el libro es así, y no podían hacer una película mejor que el libro, porque entonces sería pésima (que ironía, no?)

Y por cierto... en la primera hay más batallas? Seguro? :buf::buf: Yo creo que no, xD.

Y la sangre... no es que sea para niños simplemente... es que es de Disney, jeje. Oisteis hablar de Pure? El juego de quads, proyecto en el que Disney está metido? Los corredores son unos chulos, pero ni dicen tacos, ni se pelean, etc, etc... cuando en un juego así, como mínimo, tacos hacían falta, xDxD.

Mi valoración de la película 7/10 (cuando saquen la de El caballo y el muchacho les daré un 10, xD). Para mi, mejor que la primera.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
bad taste y tu madre se ha comido a mi perro son del director Peter Jackson (el señor de los anillos) y es muxo gore pero la 1º es una risa y la hizo en los fines de semana con los compis.... jajaa
 
Superior