Las cronicas de narnia el principe caspian (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

no compreis tanto que os arruinaisXD LOL

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pues aunque te parezca mentira todas las que le he puesto las tengo de una coleccion que se llamaba alucine originales XD XD XD. Si vieras la "pechá" de originales que tengo fliparias XD. Aunque no niego que he "comprao" tambien XD XD XD

P.D.: Perdon por el offtopic de tu post

Pues aunque te parezca mentira todas las que le he puesto las tengo de una coleccion que se llamaba alucine originales XD XD XD. Si vieras la "pechá" de originales que tengo fliparias XD. Aunque no niego que he "comprao" tambien XD XD XD

P.D.: Perdon por el offtopic de tu post

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

Oye... tengo tu firma en mi cartera... sabes como se llama ese dragon XD

se llama CIRUELO XDXD

Es que mezclar El Señor de los Anillos y Harry Potter ya está muy visto, no es nada original, lo del león se veía venir, mucho bombo y luego nada.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Si no me equivoco, Harry Potter es posterior a Las Crónicas de Narnia (Lewis era colega de Tolkien). Repito, creo.

Bueno, al creador del post, empezar decirte que respeto tu opinión, pero voy a debatir contigo (así, tan educadamente, xD).

Ese es el 4º libro de la saga, entre el león la bruja y el armario, va el de El caballo y el muchacho, para mi el mejor de todos. Con esto te digo, que los niños vivieron una vida entera en Narnia... tu si vas a un mundo mágico, y vuelves a la Tierra... si ves pasar un tren a toda leche, y que la gente no se entera... pensarias que todos están ciegos y sordos? xDxD No, está claro que pensarias como ellos... daros las manos... hombre, si no se las dan aparecen cada uno en una esquina... eso solo era para explicarte la escena esa... pero es cierto que hay cosas de la película que no me gustan... una escena (SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER)

en la que Lucy dice ver a Aslan... nisiquiera enfocan al león cuando ella lo dice... lo normal es enfocarlo, y despues volver a enfocar y que ya no esté alli... en fin... fallos de ese tipo, nada grave en realidad...

Lo de que es más tétrico... hombre... pasaron 1300 años... en nuestro mundo, hace 1300 años, todo era más verde que hoy en día... eso no son fallos, el libro es así, y no podían hacer una película mejor que el libro, porque entonces sería pésima (que ironía, no?)

Y por cierto... en la primera hay más batallas? Seguro? Yo creo que no, xD.

Y la sangre... no es que sea para niños simplemente... es que es de Disney, jeje. Oisteis hablar de Pure? El juego de quads, proyecto en el que Disney está metido? Los corredores son unos chulos, pero ni dicen tacos, ni se pelean, etc, etc... cuando en un juego así, como mínimo, tacos hacían falta, xDxD.

Mi valoración de la película 7/10 (cuando saquen la de El caballo y el muchacho les daré un 10, xD). Para mi, mejor que la primera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn