Hilo Oficial The Dark Knight

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno abro este post para dejaros todos los carteles y trailers salidos asta el momento. Lo pongo oficial para cuando salga la peli no se habran numerosos post hablando sobre el tema y en este se resuelvan todas las dudas.

Solo han salido tres trailers y aqui os los dejo.

[youtube=oisWIOxFamI&feature=related]video[/youtube]

[youtube=klGqx7xICP8]video[/youtube]

[youtube=Y0EzmfvrL9M&feature=related]video[/youtube]

Aporte de Khymera
:

[youtube=M2M3D2LbJtM&e]video[/youtube]

PD: Bueno pienso ir a verla el primer dia ( 18 de agosto ), una de las razones es por que e visto todas las pelis de batman y me gustan mucho y otra de las razones es por que fue la ultima pelicula que hizo Head Ledger. Un buen homenaje seria que la peli fuese vista por muchisima gente.

1saludo
Bueno pues hoy es el estreno en Estados Unidos de esta pelicula, en vez de alfombra roja se a colocado una negra en memoria a Head Ledger y los actores que trabajaron reclaman un oscar para el, tambien se habla de que sera el 3º o 4º mejor estreno de la historia del cine.

PD: espero que no consideren esto como reflote.

1saludo
la voz del jocker en español es una mierda, mientras ke la inglesa detona locura y frenetismo...
--- [ Añadido ] -----

No tio jeje dos caras no sale, solo sale el Jocker.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
2 caras si sale es una abogado... ke se junta con el joker.... pero si hay imagenes de su cara kemada!!!!!!

la voz del jocker en español es una mierda, mientras ke la inglesa detona locura y frenetismo...
--- [ Añadido ] -----

2 caras si sale es una abogado... ke se junta con el joker.... pero si hay imagenes de su cara kemada!!!!!!

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Claro pero en esta peli todavia no seria dos caras seria solo un abogado....

Y la voz en español del jocker es la que siempre le ponen a Head Ledger, creo que esta bien asi....

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn