Hilo Oficial The Dark Knight

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno abro este post para dejaros todos los carteles y trailers salidos asta el momento. Lo pongo oficial para cuando salga la peli no se habran numerosos post hablando sobre el tema y en este se resuelvan todas las dudas.








































Solo han salido tres trailers y aqui os los dejo.


[youtube=oisWIOxFamI&feature=related]video[/youtube]


[youtube=klGqx7xICP8]video[/youtube]


[youtube=Y0EzmfvrL9M&feature=related]video[/youtube]​

Aporte de Khymera​
:

[youtube=M2M3D2LbJtM&e]video[/youtube]​


PD: Bueno pienso ir a verla el primer dia ( 18 de agosto ), una de las razones es por que e visto todas las pelis de batman y me gustan mucho y otra de las razones es por que fue la ultima pelicula que hizo Head Ledger. Un buen homenaje seria que la peli fuese vista por muchisima gente.

1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues hoy es el estreno en Estados Unidos de esta pelicula, en vez de alfombra roja se a colocado una negra en memoria a Head Ledger y los actores que trabajaron reclaman un oscar para el, tambien se habla de que sera el 3º o 4º mejor estreno de la historia del cine.

PD: espero que no consideren esto como reflote.

1saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
la voz del jocker en español es una mierda, mientras ke la inglesa detona locura y frenetismo...
--- [ Añadido ] -----
No tio jeje dos caras no sale, solo sale el Jocker.
2 caras si sale es una abogado... ke se junta con el joker.... pero si hay imagenes de su cara kemada!!!!!!

 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
la voz del jocker en español es una mierda, mientras ke la inglesa detona locura y frenetismo...
--- [ Añadido ] -----


2 caras si sale es una abogado... ke se junta con el joker.... pero si hay imagenes de su cara kemada!!!!!!

Claro pero en esta peli todavia no seria dos caras seria solo un abogado....

Y la voz en español del jocker es la que siempre le ponen a Head Ledger, creo que esta bien asi....

1saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
respondo ace rato que vi la pelicula en version latino, en la pelicula si sale dos caras como personaje aparte que como abogado antes de transformarse en el.
La pelicula para mi es una verdadera obra de arte y como un director y actor de hollywood kevin smith(clerks 1 y 2, dogma, mallrats, persiguiendo a amy jay y bob contratacan y la chica de jersey son sus peliculas) la pelicula el caballero oscuro es lo que se consideria el padrino 2 en una pelicula de super heroes.
desde el principio la pelicula te mantiene alerta y con los ojos puestos en la pantalla,la interpretaccion de actor Heath Ledger no tiene nada que envidiar al joker de jack nicolson eso si no espereis un joker parecido pues el unico parecido que tienen estos dos personajes es eso que son joker.
No quiero destripar nada de la pelicula pues ya asta el dia 13 no se estrena en españa cosa que volvere a ver y esta vez en el cine que ganara muchisimo mas y podre apreciar muchas cosas mas y espero poder espresar en esos momentos con vosotros la opinion que os a dejado la pelicula.
posdata si alguien quiere saber algo de la pelicula trama o alguna cosa que me mande un mp y le comentare lo que quiera saber sobre la pelicula
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
batirespuesta

Pues si es de lo mejor lo que no me gusto es que nunca pasaron que el guazon es el verdadero asesinod e los papas de batman, fuera de ahi esta chidoooooooooooooooooooooooooo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
el guason como se dice en latino america realmente no fue en ningun comic el asesino de los padres de bruce wayne aliais batman, pero el cineasta tim burton en su film puso a joker como el asesino de los padres pero hemos de recordar que las peliculas de batmna begins y el caballero oscuros no tienen que ver nada con las antiguas peliculas de tim burton ni joel schumacher
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
(SPOILER)Si es estraño por que en batman begins matan al que mato a sus padres nada mas salir del juicio y en el final de la de tim burton el mismo batman dice tu mataste a mis padres, el jocker se ponia las gafas y se reia....

Que ganas tengo de que llegue el dia 13!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Hola... alguien sabe si habrá juego de Batman, The Dark Night para nuestras PS3????
Seria simplemente genial!
Salu2
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
respondo en una entrevista a gary oldman el comisario gordon en la pelicula de batman hablo de el juego de batman llegaria cuando la pelicula pasara a dvd o bluray asi que abra video juego de batman
 
Superior