Hilo Oficial The Dark Knight (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

respondo ace rato que vi la pelicula en version latino, en la pelicula si sale dos caras como personaje aparte que como abogado antes de transformarse en el.
La pelicula para mi es una verdadera obra de arte y como un director y actor de hollywood kevin smith(clerks 1 y 2, dogma, mallrats, persiguiendo a amy jay y bob contratacan y la chica de jersey son sus peliculas) la pelicula el caballero oscuro es lo que se consideria el padrino 2 en una pelicula de super heroes.
desde el principio la pelicula te mantiene alerta y con los ojos puestos en la pantalla,la interpretaccion de actor Heath Ledger no tiene nada que envidiar al joker de jack nicolson eso si no espereis un joker parecido pues el unico parecido que tienen estos dos personajes es eso que son joker.
No quiero destripar nada de la pelicula pues ya asta el dia 13 no se estrena en españa cosa que volvere a ver y esta vez en el cine que ganara muchisimo mas y podre apreciar muchas cosas mas y espero poder espresar en esos momentos con vosotros la opinion que os a dejado la pelicula.
posdata si alguien quiere saber algo de la pelicula trama o alguna cosa que me mande un mp y le comentare lo que quiera saber sobre la pelicula
el guason como se dice en latino america realmente no fue en ningun comic el asesino de los padres de bruce wayne aliais batman, pero el cineasta tim burton en su film puso a joker como el asesino de los padres pero hemos de recordar que las peliculas de batmna begins y el caballero oscuros no tienen que ver nada con las antiguas peliculas de tim burton ni joel schumacher
(SPOILER)Si es estraño por que en batman begins matan al que mato a sus padres nada mas salir del juicio y en el final de la de tim burton el mismo batman dice tu mataste a mis padres, el jocker se ponia las gafas y se reia....

Que ganas tengo de que llegue el dia 13!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn