Primer trailer de Max Payne

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
2 cosas que no me han gustado:
1 me ha parecido ver un bicho con alas (espero que sea una alucinacion del personaje)
2 La banda sonora sta wapa pero prefiero la del juego
Lo que si mola es el actor matt wahlberg el mejor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
huhuhu dios que guapo, pero cuando esta fijado el dia de estreno, sera mundial o sera antes en USA y luego a Europa

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
con las ganas que tenia de ver sta peli y ahora resulta que Max payne es un cazador de bichos estilo Van helsing
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡COMO MOLA!! Recuerdo que tenía el primero, aunque creo que no llegué a pasármelo. La peli pinta muy bien, pero el final del trailer... Parece el Buitre de Spider-Man XD XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Según lashorasperdidas.com que por cierto, es una peazo de página:

"La pelicula se estrena el 17 de octubre en EEUU"

Tengo unas ganas de verla que me cineo encima... eran unos juegazos. A ver si sacan el 3 para PS3.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
pero esto de que va, si parece una peli de suspense o policiaca y aparecen esos vampiros raros o lo que sea.

¿alguien puede comentar algo de la historia de esta peli?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La prota será Mila Kunis (Una de las protas de la serie 'Aquellos maravillosos 70', muy buena serie, de mis favoritas) y encima está tremenda.

 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La verdad es que tenia muchisimas ganas de ver la peli de Max Payne. Llevo como 6 o 7 años escuchando rumores de la peli de estos juegazos. Lo que no me gustan son las cosas esas que vuelan. Esperemos que sean alucinaciones de Max porque si no lo son ni la veo directamente
 
Superior