Imajenes nuevas de Dragon ball :La pelicula

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno viendo por la red,han escaneado de una revista nuevas y frescas imajenes.

Aqui os las dejo:

--------------------

Pues tras ver yo las imajenes,la verdad es que hasta que yo no vea un trailer,no sabre si la pelicula es mala o buena,por lo menos hasta no ver como es el efecto del kamehame-ha,yo creo que ni si quiera va a aparecer,pero ueno...,hasta que no aparezaca un trailer.....prefiero las peliculas que hacen los fans,que esta ciruclando una por youtube que la verdad auqnue sea rodadas por fans,parecen de cine

Sin mas ai estan.
Para los que sean fans de DBZ (que me incluyo yo) de momento para mi tiene mala pinta,hasta que no saquen otra cosa pues,,, nanay LOL.

siempre soñe que saliera una pelicula de esta serie, pero si va a ser tan mala como se ve que sera, prefiero nada mas ver el anime

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
Ya han salido,pero peliculas de SON GOKUH,no de DB,sino de ese personaje,pero yo de pequeño vi una pelicula que era de DB,que era JAPO,y el kame era para reirse,una linea pintada,y ulong era un peluche cerdito LOL.

---------

P.D:Os habeis fijado la cara que pone en la ultima fotoparece decir"oh mierda como no sea buena veras tu como me llueven cartas de amenaza de fans de DB LOL!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn