Imajenes nuevas de Dragon ball :La pelicula

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno viendo por la red,han escaneado de una revista nuevas y frescas imajenes.

Aqui os las dejo:











--------------------

Pues tras ver yo las imajenes,la verdad es que hasta que yo no vea un trailer,no sabre si la pelicula es mala o buena,por lo menos hasta no ver como es el efecto del kamehame-ha,yo creo que ni si quiera va a aparecer,pero ueno...,hasta que no aparezaca un trailer.....prefiero las peliculas que hacen los fans,que esta ciruclando una por youtube que la verdad auqnue sea rodadas por fans,parecen de cine :D

Sin mas ai estan.
Para los que sean fans de DBZ (que me incluyo yo) de momento para mi tiene mala pinta,hasta que no saquen otra cosa pues,,, nanay LOL.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pedazo peli, en realidad yo tengo unas ganas de verla! xDDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya vereis, tanto que estamos diciendo que es una mierda, y luego todos en el cine para verla, y como encima esté guapa, nos vamos a llevar el OWNED del siglo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
siempre soñe que saliera una pelicula de esta serie, pero si va a ser tan mala como se ve que sera, prefiero nada mas ver el anime :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
siempre soñe que saliera una pelicula de esta serie, pero si va a ser tan mala como se ve que sera, prefiero nada mas ver el anime :victoria:
Ya han salido,pero peliculas de SON GOKUH,no de DB,sino de ese personaje,pero yo de pequeño vi una pelicula que era de DB,que era JAPO,y el kame era para reirse,una linea pintada,y ulong era un peluche cerdito LOL.


---------

P.D:Os habeis fijado la cara que pone en la ultima fotoparece decir"oh mierda como no sea buena veras tu como me llueven cartas de amenaza de fans de DB LOL!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esto lleva en el hilo de Mena sobre Dragon Ball un viaje de tiempo, pasaros por ahí que esta toda la informacion
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
MMM ami parecer por lo que se esta mostrando hasta el momento la peli va a ser una porqueria. Pero tambien me parece raro que alla fotos, pedacitos de video y eso, osea la FOX que descuidada ¿no? por que he visto videos subidos a youtube de la pelea entre milk (chichi) y mai.
Mi punto es que en peliculas sin tanto revuelo no te dan pero ni media foto, y con esta se saben hasta donde estubieron los set y como son los enemigos :-S raro. Les dejo un link para que chequeen

www.dragonballalcine.com

Prueben y vean.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El tio que ha hecho esta peli se podía meter el bastón mágico por ...

Cada vez que veo nuevos contenidos de esta película mi barra de colera aumenta.

Ahora sólo falta que hagan la peli de Heidi con Núria Bermúdez.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hollywood por sacar pasta es capaz de hacer una peli entera de un tio con un pendiente magico con poderes espaciales, sinceramente creo que esta peli va a ser una gran dececion para los fanaticos de dragon ball como yo.
 
Superior