Jay y Bob El Silencioso Contraatacan

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña

Todo empieza cuando Jay (Jason Mewes) y Bob el silencioso (Kevin Smith) descubren que su viejo amigo Banky Edwards (Jason Lee) les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Holywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman and Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood (Jason Biggs y Van de Beek) en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay y Bob el silencioso se quedan pasmados ante la noticia y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por internet por vender su historia. Sólo hay una manera de salvar sus manchadas reputaciones...





[youtube=BOXTKZ1pS_k]video[/youtube]
[youtube=i6wxWCmuURI]video[/youtube]
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
buena pelicula la quinta de la saga de jersey como bautizo su director asu peliculas pues la mayoria trascurren en la ciudad de new jersey pero recomiendo ver las cinco anteriores porque tienene golpes y personajes que no se sabran quienes son si no se an visto sus anteriores pelicula
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Claro que si!! Larga vida a Kevin Smith, os recomiendo todas sus pelis menos Mallrats, y cómo no sus cómics! Es uno de los directores más frikis que conozco, y de verdad que sus pelis son geniales.
Me quedo con Clerks y Clerks 2.

Buen post ;)
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jejej ademas de verdad pero lo bueno que tiene este director sos sus dialogos no risa facil como otra peliculas estilo american pie etc etc es un grande dentro del genero del humor
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Es de Kevin Smith... eso es sinonimo de buena pelicula.

Estos personajes tambien salen en Clerks, Clerks 2, Mallrats y Dogma. ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Mallrats mala ??? Me da que no te gustan los comics pues !!! Que digas floja (que no mala) Persiguiendo a Amy es perdonable, pero no con Mallrats...

El amigo Kevin es grandisimo, lo que me rei cuando sale "El brujo" en La jungla 4.0, ahi esta en estado puro.

El tio es friki friki, pero es que te hace tener ganas de serlo tu tambien :D
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues ami persiguiendo a amy me parece una obra de arte cuando copia la escena de tiburon de las heridas de guerra es genial
 
Superior