¿Que os pareceria una pelicula de actores de Metal Gear?

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Bueno gente este es mi primer tema que abro en laps3, jeje. Queria saber que os pareceria si se hiciera una pelicula de metal gear con actores de verdad, pensais que tendria exito? Quienes serian unos actores acordes con los personajes??
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pues por lo que veo no sabes que eso ya esta en marcha, no se sabe nada de ello excepto que es un proyecto que podremos ver en cines en un par de años, asi que ya veremos si son fieles o no a la saga

saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
pues por lo que veo no sabes que eso ya esta en marcha, no se sabe nada de ello excepto que es un proyecto que podremos ver en cines en un par de años, asi que ya veremos si son fieles o no a la saga

saludos
Si??? Pues vaya no tenia ni idea. Hace mucho que se proyecto???
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Pos yo creo que no valdria pa na..los juegos que triunfan y hacen peliculas de ellos suelen ser una patata,al igual que cuando hacen juegos estupidos de grandes peliculas...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
necesitarian 4 o 5 peliculas de cada juego..!! ya que para resumir la enrevesada telenovela de kojima.. xD
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Mmmm... yo creo que seria el reparto mas costoso jamas realizado para una pelicula. Una superproduccion sin duda.
---------------------------------
Solid Snake - Viggo Mortenssen
Liquid Snake - Sean Bean
Meryl Silverbough -
Otacon -
Roy Campbell -
Naomi Hunter -
Mei Ling -
Master Miller - Sean Bean
Nastasha Romanemko -
Gray Fox/Frank Jeagger -
Revolver Ocelot -
Sniper Wolf -
Vulcan Raven -
Decoy Octopuz -
Psycho Mantis -
Johnny -
Jefe D.A.R.P.A. Donald Andersson - Denzel Washington
Presidente de ArmsTech -
Jim Houseman -
Solidus Snake - Sean Connery

Terrorista Nº 1 -
Terrorista Nº 2 -
Terrorista Nº 3 -
Terrorista Nº 4 -
Terrorista Nº 5 -

Ayuden a llenar los espacios vacios.
 
Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
q pinta sean bean y vigo mortensen si no se le parecen ni en el blanco de los ojos.
recuerda q tanto liquid como snake son gemelos.
yo pondria a los hermanos matamoros con peluca, jajajajajajaja. seria una buena idea y a la pitonisa LOLA como psicomantis :p un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que parece una mierda, lo que van a hacer ve ser prostituir la saga MGS a unos productores de Hollywood que en su p**a vida han jugado o ha visto un MG y lo van hacer únicamente para ganar dinero sin que importe la historia, eso si, efectos especiales y piruetas habrán por un tubo, pero vamos que sera una especie de saga resident evil o peor.

Hay cosas que no se tendrán que tocar de donde están.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Un horror, y más si tenemos en cuenta los precedentes de otros videojuegos llevados al cine :buf:

Hay cosas que es mejor no tocar, y la saga Metal Gear está bien como está.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Ami me pareceria genial que hicieran una peli sobre metal gear y que se estrenara en los cines.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
la van a cagar, videojuego pasado a cine o película pasada a videojuego es igual a fracaso absoluto, la mayoría de las veces no tienen ni zorra idea los directores de las películas de la historia de los videojuegos o hacen lo que les da la gana...
 
Superior