[Hilo Oficial] Hancock

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España

Titulo
Hancock

Reparto
Will Smith, Jason Bateman, Charlize Theron, Daeg Faerch, Gregg Daniel

Director
Peter Berg

Productor
Akiva Goldsman, James Lassiter, Michael Mann, Will Smith

Estreno
Viernes 18 julio 2008

Género
Acción/Comedia

País
EE.UU.

Distribuidora
Sony Pictures

Sinopsis
Un superhéroe (Will Smith) tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su rep**ación, éste corteja en secreto a su mujer (Charlize Theron).
Trailer

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Yo la iré a ver al estreno
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
yo la he visto ya en latino por internet, es un peliculon la recomiendo 100%
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
yo tmb justamente oy estuvimos comentando con la peña para ir a verla el 18 ...le tengo tantas ganas :babas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la peli es entretenida, para passar una hora y media en el cine y disfrutar del aire acondicionado de la sala de cine bien, si te esperas un superhipercompumega-pelicula no te la recomiendo

a mandar, SALU2
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
No es la primera mierda protagonizada por Will Smith, aunque les pese a sus incondicionales (también los tuvo Stallone y Swarchsenneger o como dios quiera que se llame.. y no todo lo que hicieron fue bueno). Primera crítica en Las Horas Perdidas:

Llevábamos cerca de tres semanas con publicidad a tope de esta película, una publicidad que prometía, aunque dentro de ciertos límites, una película irreverente, graciosa y cuya premisa desde luego era una idea genial: un superhéroe borracho, que vive como un mendigo y que es rechazado por la gente porque hace más mal que bien con su falta de tacto. Además la protagonizaba Will Smith, que en los últimos años siempre ha sido garantía, cuanto menos, de entretenimiento.

Pues Hancock, al final, no es nada de eso. Y la sensación tampoco es la de haber visto una mala película, sino la de una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

El principal problema está en el guión, sin duda alguna. La trama principal cambia según avanza la peli. Sin destripar mucho, puedo decir que si la primera parte de la peli es la de un superhéroe detestado, la segunda es la de una historia de amor que tampoco es tal. Pasando por una fase de “limipieza de imagen pública” que parecía que iba a ser el argumento central pero que a mitad de peli se zanja para pasar a otra cosa. Es como ver pelis diferentes.
No es de extrañar, por tanto, la sensación de que Smith está con el piloto automático, Jason Bateman tiene un personaje totalmente desaprovechado que al final parece solo una excusa para hilar tramas, y Charlize Theron cumple, pero poco más. Todos deambulan por ahí, pero con unos personajes cuyas motivaciones varían tanto y están tan poco trabajadas, que parece que no les importe nada de lo que sucede alrededor. A mí tampoco. Más aún si al lado tenía a la gipsy family con un niño (sesión de las 12 de la noche, ojo, y no era el único) que no paraba de hablar en voz alta, moverse, patear el asiento o directamente pasearse por el cine con su tía.

Es una peli sobre la que, honestamente, no tengo mucho más que contar porque varía tanto, pero con tan poco interés y profundidad, que no hay mucho más que sacar. Es una peli sosa, pelín aburrida, con cuatro chistes, que no son otros que los del trailer, y que aunque está dirigida de forma correcta e interpretada, también, con una corrección que no la destaca ni para bien ni para mal, no dice nada, no interesa, y se olvida según sales por la puerta.

Para sobremesa de domingo, pero no para pagar por ir al cine a verla, avisados quedáis.
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
No es la primera mierda protagonizada por Will Smith, aunque les pese a sus incondicionales (también los tuvo Stallone y Swarchsenneger o como dios quiera que se llame.. y no todo lo que hicieron fue bueno).

Llevábamos cerca de tres semanas con publicidad a tope de esta película, una publicidad que prometía, aunque dentro de ciertos límites, una película irreverente, graciosa y cuya premisa desde luego era una idea genial: un superhéroe borracho, que vive como un mendigo y que es rechazado por la gente porque hace más mal que bien con su falta de tacto. Además la protagonizaba Will Smith, que en los últimos años siempre ha sido garantía, cuanto menos, de entretenimiento.

Pues Hancock, al final, no es nada de eso. Y la sensación tampoco es la de haber visto una mala película, sino la de una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

El principal problema está en el guión, sin duda alguna. La trama principal cambia según avanza la peli. Sin destripar mucho, puedo decir que si la primera parte de la peli es la de un superhéroe detestado, la segunda es la de una historia de amor que tampoco es tal. Pasando por una fase de “limipieza de imagen pública” que parecía que iba a ser el argumento central pero que a mitad de peli se zanja para pasar a otra cosa. Es como ver pelis diferentes.
No es de extrañar, por tanto, la sensación de que Smith está con el piloto automático, Jason Bateman tiene un personaje totalmente desaprovechado que al final parece solo una excusa para hilar tramas, y Charlize Theron cumple, pero poco más. Todos deambulan por ahí, pero con unos personajes cuyas motivaciones varían tanto y están tan poco trabajadas, que parece que no les importe nada de lo que sucede alrededor. A mí tampoco. Más aún si al lado tenía a la gipsy family con un niño (sesión de las 12 de la noche, ojo, y no era el único) que no paraba de hablar en voz alta, moverse, patear el asiento o directamente pasearse por el cine con su tía.

Es una peli sobre la que, honestamente, no tengo mucho más que contar porque varía tanto, pero con tan poco interés y profundidad, que no hay mucho más que sacar. Es una peli sosa, pelín aburrida, con cuatro chistes, que no son otros que los del trailer, y que aunque está dirigida de forma correcta e interpretada, también, con una corrección que no la destaca ni para bien ni para mal, no dice nada, no interesa, y se olvida según sales por la puerta.

Para sobremesa de domingo, pero no para pagar por ir al cine a verla, avisados quedáis.
¿en cuanto tiempo hicieron la peli?
en poco menos de un año porke will estaba con soy leyenda y antes de eso con buscando la felicidad... es lo ke tiene hacer una peli tan rapido aunke 300 la hicieron en menos de medio año... y mira ke peli.... pero para gusto los colores y porke no te gusta tampoco tienes ke prohibir a la gente ke la vea.... si es ke no hay nada bueno en el cine ahora mismo :cunao:
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Lamento el lapsus por no indicar que la critica proviene de nuestro amigo Rafa, de Las Horas Perdidas (gracias al amigo niklos por el aviso).

El caso es que como pasa la mayoría de las veces el hecho de que Will Smith protagonice una pelicula no debe convertirla en algo bueno necesariamente. Acordaos de Men in Black II o incluso indepence Day.

No hay nada más deprimente que emocionarte con un trailer y acabar a dos velas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con Mena.

Se queda en una buena idea, la del superheroe antiheroe, pero no la explota correctamente.

No hay nada malo que destaque pero tampoco nada bueno exceptuando algún chiste o situación jocosa a costa de los superpoderes de Smith.

A mitad de película todo comienza a ir acelerado y la sensación de los personajes es que les importa poco lo que pase con tal de avanzar hacia el desenlace.

Está entretenida sin más, para pasar una tarde de domingo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
La vi ayer y es muy buena en todos los aspectos, doblaje al castellano incluido, respeto los demas idiomas pero logicamente me quedo con el mio.
Por cierto, los que la ven pierateada por internet, personalmente no habeis visto una caca, como en el cine nada de nada.
Nunca entenderé a esta gente que ve tanto screeners, a esta gente creo que no le gusta el verdadero cine.
Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Normalmente todas las películas cuando empiezan siguen el hilo y tu, o al menos yo, se lo que pasara mas adelante incluso intuyes el final, pero en esta tengo que reconocer que me dejo pillao 1º porque a mitad de película ocurre una cosa que no me lo esperaba, 2º después que esta película no sigue siempre el mismo hilo, 3º incluso el final no es como casi todas las pelis es diferente, no es una de las mejores de will, pero si tengo que decir que me a sorprendido.
 
Superior