La Pelicula mas mala del año!!!!!

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bien, anoche como todos los dias me puse a ver una pelicula... purulando por internet me encontre con la de Funny Games... escuche que era un tanto mala.. pero lo que no me esperaba era eso...

en un principio me parecio lenta la pelicula... pero a mitad de la pelicula fue cuando dije, NO PUEDO MAS!!!! y la quite, jamas me ha pasado esto.. ninguna pelicula me ha incitado a no terminarla... porfavor, no la veais en el cine porque os arrepentireis...

los actores con su correspondiente doblaje son pateticos.... pero bueno, eso puede pasar. Ahora! que se tiren 10 minutos enfocando a un tio llorando sin que pase nada... otro 5 minutos enfocando la fachada de la casa y tu esperando si ves algo y no pasa nada... pues asi toda la pelicula... aparte que parece teatro mal hecho... dios mio...

SOLO RECOMENDAROS QUE NO LA VEAIS EN CINES, HAY DE MUCHAS MEJORES!!!!!

pues aqui os dejo mi opinionXD creo que si soy critico de una revista o algo, nadie la veriaXD
Esta brutal , lo mejor es a partir de cuando la quitaste! jejejejej , en serio .

Quizas no es un tipo de cine que este hecho para ti, hay que ser un poco psicopata jejeje

Perdon , yo me refiero a la version de 1997, quizas tu dices la nueva que ha salido este año (Remake) del mismo director, esa no la he visto , pero la vieja es brutal. te la recomiendo
veras es que esta pelicula ya fue rodada en 1997 por el mismo director y es como dcirte...una de esas pelis especiales en cuanto a la filmacion, por lo menos por eso fue premiada en cannes en 1997 y ahora el director, el mismo, falto de ideas supongo a querido recrear lo unico que al parecer le dio dinero XD esta grabada con las mismas tomas y exactamente las mismas escenas que la anterior pero con otros actores...
yo creo que esta bien, no esta muy haya pero lo que me gustó es que el marido no es un superman XD (piya de lo lindo)

saludos

jo k extraño yo tambien la vi ayer por la noche y la deje de ver en ej mismo trzoXD

Iniciado por Ponlomismo Ver Mensaje
David… edita tu post y escribe bien… que te quema el teclado???XD pues eso, ayer ponlomismo y yo tumbados en la cama viendo la peli… y a las 11 dijimos.. Ala cama que no hay quien se la tragueXD

El incidente!!! al loro que gilipollez de pelicula... te quedas todo el rato pensando sera o no sera eso... y cuando te quieres dar cuenta te dicen... ala majete que se ha terminado (lo digo asi para que nadie lo entienda, solo los que han visto la peli.)

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Otra película que me gusto XD creo que la cuestión de la película no es lo que esta ocurriendo y porque, sino es el ver como reacciona la gente ante ese temor de..., después dan la contestación a la pregunta de que esta pasando, pero s que es imposible que la gente que va por la calle huyendo por miedo se entere de es lo que produce esa reacción.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn