La Pelicula mas mala del año!!!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bien, anoche como todos los dias me puse a ver una pelicula... purulando por internet me encontre con la de Funny Games... escuche que era un tanto mala.. pero lo que no me esperaba era eso...

en un principio me parecio lenta la pelicula... pero a mitad de la pelicula fue cuando dije, NO PUEDO MAS!!!! y la quite, jamas me ha pasado esto.. ninguna pelicula me ha incitado a no terminarla... porfavor, no la veais en el cine porque os arrepentireis...

los actores con su correspondiente doblaje son pateticos.... pero bueno, eso puede pasar. Ahora! que se tiren 10 minutos enfocando a un tio llorando sin que pase nada... otro 5 minutos enfocando la fachada de la casa y tu esperando si ves algo y no pasa nada... pues asi toda la pelicula... aparte que parece teatro mal hecho... dios mio...



SOLO RECOMENDAROS QUE NO LA VEAIS EN CINES, HAY DE MUCHAS MEJORES!!!!!

pues aqui os dejo mi opinionXD creo que si soy critico de una revista o algo, nadie la veriaXD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues no se, a mi me gusto, aunque tienes razón de que es lenta en algunas partes, pero en general me gusto, lo único que no comparto contigo es la parte del doblaje, ya que para mi esta muy logrado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Esta brutal , lo mejor es a partir de cuando la quitaste! jejejejej , en serio .

Quizas no es un tipo de cine que este hecho para ti, hay que ser un poco psicopata jejeje

Perdon , yo me refiero a la version de 1997, quizas tu dices la nueva que ha salido este año (Remake) del mismo director, esa no la he visto , pero la vieja es brutal. te la recomiendo
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
veras es que esta pelicula ya fue rodada en 1997 por el mismo director y es como dcirte...una de esas pelis especiales en cuanto a la filmacion, por lo menos por eso fue premiada en cannes en 1997 y ahora el director, el mismo, falto de ideas supongo a querido recrear lo unico que al parecer le dio dinero XD esta grabada con las mismas tomas y exactamente las mismas escenas que la anterior pero con otros actores...
yo creo que esta bien, no esta muy haya pero lo que me gustó es que el marido no es un superman XD (piya de lo lindo)

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Yo no la he visto pero mira, te puedo decir que la de Ruinas es malisima.... ami por lo menos me lo parece asi la de funny games la vere, pero bueno si dices que es tan mala como me ralle me piro con la negrita a hacerle compañia :jeje:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jo k extraño yo tambien la vi ayer por la noche y la deje de ver en el mismo trozoXD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
El incidente!!! al loro que gilipollez de pelicula... te quedas todo el rato pensando sera o no sera eso... y cuando te quieres dar cuenta te dicen... ala majete que se ha terminado (lo digo asi para que nadie lo entienda, solo los que han visto la peli.)
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El incidente!!! al loro que gilipollez de pelicula... te quedas todo el rato pensando sera o no sera eso... y cuando te quieres dar cuenta te dicen... ala majete que se ha terminado (lo digo asi para que nadie lo entienda, solo los que han visto la peli.)
Otra película que me gusto XD creo que la cuestión de la película no es lo que esta ocurriendo y porque, sino es el ver como reacciona la gente ante ese temor de..., después dan la contestación a la pregunta de que esta pasando, pero s que es imposible que la gente que va por la calle huyendo por miedo se entere de es lo que produce esa reacción.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Pues a mi me parece un peliculón, he visto las 2 versiones y me quedo con la original de 1997, el remake es una copia exacta plano a plano.
Een cuanto a si es lenta, lo hace para exprimir la angustia que siente la familia...
lo mejor los guiños que hace el pirao a la cámara dirigiendose a los espectadores jaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el incidente buena historia,malisimos actores,excepto walhberg,y pelicula con final malisimo,otra mierda de peli "la niebla",este finde se estrena hanckoc,lo mismo esta entretenida.
--- [ Añadido ] -----
yo solo invierto en cine en pelis buenas,las demas en javiyelmoplex,6 euros por algo asi ni loco.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
A mi la niebla me gusto , es un poco rara pero me gusto , a los que os gusto la pelicula os recomiendo que os leais el libro que como suele pasar es mil vecez mejor :cunao:

Ahora en peliculas malas de lo que llevamos de año


-Las Cronicas de Narnia y El principe Caspian : Me esperaba mucho mas de esta pelicula , sera xk me he leido el libro ( que tampoco es gran cosa) y no se me ha dejado frio . Otra cosa es que se han saltado un libro en la linea temporal de lo de Narnia , despues de la bruja el armario y el leon , vendria El caballo y el muchacho , que transcurre cuando los cuatro hermanos gobiernan xDDD

-El Incidente : Nada mas que añadir de lo que han dicho en este post , posee una trama interesante , pero una mala interpetracion se han cargao la pelicula

-Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal : No esque la peli sea mala esque me esperaba mas y el final me dejo WTF!!:babas:

-Speed Racer : Los efectos especiales lo unico destacable

-Casi 300 : Las peliculas de este tipo me empiezan a cansar , a partir de Scary Movie 2 ninguna mas me ha echo gracia , y parece que no se cansan xk ya tienen preparada una comedia de superheroes y otra de desatres naturales ...

-10000 : Me parecio patetica la pelicula y la tia con las lentillas xD

Bueno esas son las que me han parecido peores xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
hablando de narnia,fui a verla al cine,me he leido algunos libros,y la "primera parte" fue mucho mejor,esta me ha parecido un fiasco total,no hay por donde cogerla.tampoco empezaron por el principio,antes de "la bruja,el armario y el leon"va el sobrino del mago,aunque no fue el primero escrito, en cronologia iria asi.El sobrino del mago" "El León, la bruja y el armario" "El caballo y su niño" "El príncipe Caspian" "La travesía del Viajero del Alba" "La silla de plata"y "La última batalla"
--- [ Añadido ] -----
Indiana jones fue un peliculon,el final acorde a los tiempos de hoy pero como pelicula si es buena.10000,estuve poniendo la voz del negrito que salia casi 2 semanas,vaya mojon de peli.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
la pelicula de funny games ...aburridisma

yo me esperaba sangre a cholon y nose mas ''accion''

lo k me dejo ''lol'' fue cuando cogio el tio el mando y dio a rebobinar ..y cambio lo k habia pasado antes ,k le salio mal -.- es tristisimo ,esperaba mas espectaculo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?
Se le antojó hacerla a Naomi Watts (a parte de protagonizarla la produce)...y cualquiera la dice que no jaja
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tambien la vi xD vaya boquete le meten al niño con la escopeta xD

La peli mas mala del año ha sido casi 300....
 
Superior