La Pelicula mas mala del año!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
A mi tambien me encanto la original, esta deja algo que desear. Lo verdaderamente raro... es que este remake lo dirigio, la misma persona que dirigio la original Michael Haneke.... Así que a saber. XD

Racso, ve la original, quizás te guste más.
para mi la peor pero es "la huella del silencio", la terminé de ver, muy a mi pesar, pero era muy aburrida (al menos para mí), prefiero ver como se derrite una vela antes que volver a ver esa película...

PD: Mi hermana fué a ver Hankock y dijo que el argumento es soso :'(, y he leido unas cuantas criticas que dicen que es rollo familiar... y yo esperandome el peliculon del siglo... ¿alguien me puede decir si de verdad es sosa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn