Póster definitivo de Dragon ball, la película.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Póster definitivo de la película que ha dirigido James Wong, adaptación de la popular serie de animación creada por Akira Toriyama.




‘Dragonball’ (10 de abril de 2009) gira en torno a joven llamado Goku que, cumpliendo con el último deseo de su abuelo, sale en busca del gran Maestro Roshi y de las siete bolas del dragón (de las cuales ya tiene una), para evitar que Piccolo las use para cumplir su deseo: dominar el mundo.

La verdad que la peli no hace muy buena pinta, es una lástima.

Via.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Por dios que es eso:douh: para mi esa pelicula va ser una porkeria:X:X:X
mejor que hagan una peli pero animada:babas::babas: eso si seria un exito:victoria:
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No creo que logren recrear ni una pizca de la magia de esta mítica serie. Que la censuren, es un crimen para todos los fans.

Yo no iré a verla.:mad:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia k basura k deshonra para Dragon Ball,es deprorable, ojala pase algo y no la saquen nunca al cine seria un gran favor para todos......
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
ami las adaptaciones estas de dibujojs apeliculas no las veo mu bien preferiria una pelicula pero de anime
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Esta película desvirtua la saga al máximo. Los actores no pegan mucho con los personajes que interpretan....

En fin, habrá que ver con que más nos sorprenden.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Increible......hasta el poster es feo,que se gasten el dinero en otra cosa por que esta peli creo que sera un fracaso......
Que dejen Dragon Ball tal y como esta hombre!!!!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Esto si que se merece una moción de censura. Este tio no se parece a Goku ni de coña.

Dragon Ball CutreZ
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
no me jodas pero si en youtube hay videos caseros con efectos especiales y con parecidos humanos mas grandes que esta puta pelicula... que tristeza dios mio...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
237
Karma
19
quienes seran los de atras??

roshi? milk(chin chin)?
la chica que estornuda y se hace rubia xd?

salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No tinca la pelicula
Desde que escuche dragon ball en carne y hueso me dije "nhaaaa"
Esperemos que la pelicula no sea fome ademas de que goku en carne y hueso ni se parece o aunque sea que le hubiesen puesto la misma ropa xD
 
Superior