Imagenes del set de Terminator Salvation

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos ke navegando por la web me encontre con esta noticia....

Para ver las imagenes pulsa aqui: http://tepasmas.com/imagenes/imagenes_del_set_de_terminator_salvation

Imágenes del Set de Terminator Salvation
El próximo año tendremos de nuevamente a Terminator en los cines y aparentemente el encargado de interpretar el papel que antes era de Arnold Schwarzenegger será Josh Brolin.

El papel de John Connor será interpretado por el genial Christian Bale, Bryce Dallas Howard hará de Kate Connor y también está confirmada Helena Bonham Carter, aunque no sabemos el papel que interpretará. Roland Kickinger, que interpreta a Hulk en Disaster Movie, aparece acreditado en la imdb como T-800.

El director elegido para llevar a las pantallas esta cuarta entrega de Terminator es McG (Los Ángeles de Charlie y Los Ángeles de Charlie. Al límite).

La fecha de estreno en Estados Unidos es el 22 de Mayo del próximo año, en España todavía no sabemos cuando se estrenará.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lei hace poco que en los trailers que se mostraran antes de que empieze la pelicula de El caballero oscuro enseñaran un teaser trailer de esta 4º pelicula. No puedo esperar. Gracias por el link con las fotos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pero la seria ya esta en españa, no? La de las cronicas de Sarah Connor, no?

Lo de Terminator4... en fin, es necesaria, para a ver como continua esta saga... cuyo 3 capitulo es malo con ganas, pero necesario al fin y al cabo. xD

Cuantas personas han interpretado a John Connor ya? XD
 
Superior