¿Cuantos Blu-Rays teneis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuantos Blu-Rays tienes?
0 (Pobre Play) XD 23 37.70%
1 10 16.39%
2 5 8.20%
3 3 4.92%
4 5 8.20%
5 4 6.56%
6 1 1.64%
7 2 3.28%
8 2 3.28%
9 o más (¿Pero tu tienes juegos?) XD 6 9.84%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

yo tengo 18 peliculas blu-ray todas originales mas el documental completo del planeta tierra y todo lo veo a 1080P, la verdad que es un gustazo, y despues tengo algunas a 720P que las compre por el bitcoment¬¬XD pero es que las 1080P puedes tardar años en tenerlas y es un rollo verlas en la PS3 y por eso las prefiero originales, a mi me cuestan unos 14€la mayoria, solo he pagado mas de 20€ por lo del planeta tierra y 20€por 1 peli, las demas estan en las palmas ( en maya, mesa y lopez) nuevas a 14€ o 20€ y un amigo me las consigue por 12€ XD

a mi me cuestan unos 14€la mayoria, solo he pagado mas de 20€ por lo del planeta tierra y 20€por 1 peli, las demas estan en las palmas ( en maya, mesa y lopez) nuevas a 14€ o 20€ y un amigo me las consigue por 12€ XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Ainsf!, es lo que tienen las Islas Afortunadas, hay buenos precios si se sabe buscar.

Lo que me llama la atención es que si hay tiendas donde se pueden comprar a 14€, 17€ ó 20€, ¿por qué en casi todos los sitios cuestan 29€?, me da a mí que se están forrando con los viciosos, igual que nos clavaron con los DVDs al principio (y todavía hoy en muchos casos).

Al precio que tú los sacas salen más baratos que los DVDs XD XD XD

Saludos

Lo de la tele es un cachondeo, yo sólo puedo verlas en el monitor del PC (conectado a la consola) que es FullHD pero de sólo 22", tengo un CRT de 32" que no sé qué hacer con él y hasta que no lo sepa no puedo comprarme una pantalla FullHD

Saludos

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
No lo sabía, ya hay FULL HD en 22 " ?? ein? No te habrás equivocado con HD Ready?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn