Recomendadme películas

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, pues estoy de vacaciones y me apetece verme pelis buenas de estas que te quedas alucinando y que muchos de vosotros coincidís en que son obras maestras.

Prefiero pelis que sean de intriga, acción, suspense. Nada de dramas ni comedias horribles.

Está última semana he visto por ejemplo:

-Black Hawk: Derribado
-Tras la Línea Enemiga

Decidme las que más os gusten y miraré por internet a ver que tal son.
Pues aunque no es de intriga te recomendaria "Un domingo cualquiera". Ya te ire poniendo a medida que me vaya acordando.

Voy editando:

-Training Day
-American History X

PD: Ya se que las han dicho otros, es para que sepas que yo tambien las recomiendo XD
Viendo las ultimas peliculas que dices que has visto te recomiendo Hermanos de Sangre mas de 10 horas de pelicula desde el desembarco hasta el final de la Guerra

Te dejo una parte, el ataque a Carentan:

[youtube=5vtDo6Kvrxo]video[/youtube]
Saludos
Bufff pues:

- La llave del mal

- 300

- Training Day (es vieja pero me gusta)

- El fuego de la venganza

- Heat

- La trilogia del Padrino

Cuando llegue a casa te digo mas que mirare el libro de pelis que tengo, que ahora no me acuerdo de todas, pero vamos esas las que mas, se cuales son, pero no recuerdo el nombre.
pos mira a mi las ke mas me molan son:

serenity
rec
las de la maldicion(las japos)
death proof o kualkiera del tarantino
tb puedes verte pelis de ace algunos años y sakar tus propias konklusiones,tipo 2013 RESCATE EN LOS ANGELES o 1997 rescate en N.Y.(si as jugao al mgs te las rekomiendo mazo)

las pelis de los hermanos coen tb son muy buenas(no es pais para viejos,oh brother,el gran lebowsky....)
snatch cerdos y diamantes tb estan bien,lock and stock es de los mismos tios

suerte

Bufff pues:

- La llave del mal

- 300

- Training Day (es vieja pero me gusta)

- El fuego de la venganza

- Heat

- La trilogia del Padrino

Cuando llegue a casa te digo mas que mirare el libro de pelis que tengo, que ahora no me acuerdo de todas, pero vamos esas las que mas, se cuales son, pero no recuerdo el nombre.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Joder es verdad, Training Day, peliculon como pocos!

pos mira a mi las ke mas me molan son:

las de la maldicion(las japos)

Iniciado por reymuten Ver Mensaje
Esa me ha creado un trauma... me da miedo ahora con mis 23 años... entrar a sitios a oscuras, cuando no me acuerdo no, pero cuando me rallo o la veo en el estante de las pelis... telita que mal paso esa noche si me quedo despierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn