¿Web de Peliculas Online?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos! :chocala:

Alguien tiene se sabe una Web donde se puedan ver Peliculas Online sin tiempo de Cargas, con estos Requisitos:

- Subtitulos en Español (Escrito)
ó
- Dobladas al Español (LATINO)

Alguno de esos dos.

Gracias al que me lo aporte.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues la verdad esque no me se ninguna pero responderme a una pregunta esto esta permitido?

solo es una pregunta e
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
yo me se varias pero me parece que esto es spam y no esta permitido...
Pero spam de los grandes......
--- [ Añadido ] -----
tu lo copiaste del tipo de arriba y no puedes pedir grasias....ese "De nada significa que estas aclamando gracias..LEETE LAS NORMAS:babas:
Aqui hay que leerse la todos esto esta prohibido ;)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me se varias pero me parece que esto es spam y no esta permitido...
el spam es cuando anuncias otros foros..no paginas web...si yo pongo un video de youtube es spam???:douh:

ademas creo que esto es pirateria:douh:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
el spam es cuando anuncias otros foros..no paginas web...si yo pongo un video de youtube es spam???:douh:

ademas creo que esto es pirateria:douh:
Mira ya son dos normas
No esta permitido la pirateria
Y aunque parezca que no esto es spam no es una url de youtube ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
tu lo copiaste del tipo de arriba y no puedes pedir grasias....ese "De nada significa que estas aclamando gracias..LEETE LAS NORMAS:babas:
Aver tio lo emos escrito casi a la vez, por eso no lo e visto. Ya lo borro tranquilos...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No me habia dado cuenta que esto falta a las Normas. Si es asi Por favor les pido Disculpas, esto no volvera a ocurrir.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Joder q tontería mas grande...

No creo q sea spam pero bueno...esta diciendole a un compañero un par d paginas para ver cine,cosa q no tiene nada q ver con lo q se dedica esta web en concreto.

En fin,aqui todo es spam...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LOL!!!! Venga… si quereis os pongo paginas donde veis peliculas que no han salido aquiXD no jodais… tambien quieres algun sitio donde descargarte juegos de ps2, peliculas en blueray, musica anime series.. Etc etc.???XD pues no lo pongo porque no esta permitidoXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
mientras no se las descarges y solo las puedas ver desde la pagina, que yo sepa no es pirateria, yo me se una y ojo no te puede descargar las peliculas solo verlas desde la pagina.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero aver no es pirateria porque ya ubiesen cerrado las paginas donde se ve....
Y yo ceo que es exagerado lo del spam en este foro, no se porque os molesta que le recomendemos una pagina donde ver peliculas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pero aver no es pirateria porque ya ubiesen cerrado las paginas donde se ve....
Y yo ceo que es exagerado lo del spam en este foro, no se porque os molesta que le recomendemos una pagina donde ver peliculas.
Lo que no me entra es que estamos diciendo que es spam y aun asi las seguis poniendo o no las quitaos esiste un sistema de mensajes privados utilizarlo

Y aunqeu parezca mentira es pirateria no estas pagando por verla pelicula...
 
Superior