¿Web de Peliculas Online? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Lo que no me entra es que estamos diciendo que es spam y aun asi las seguis poniendo o no las quitaos esiste un sistema de mensajes privados utilizarlo

Y aunqeu parezca mentira es pirateria no estas pagando por verla pelicula...

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Weno alomejor es pirateria, pero con lo famosas que son estas paginas, porqque no las cierran o algo¿?
1º Esta completamente prohibido... (porque en dichas paginas no buscas a ver alguna pelicula antigua ya veras como pone que el video a sido eliminado¬¬)

2º esta prohibido ponerlo aqui, ya que lo pense hace mucho pero tube la idea de consultar a un mod si estaba permitido y me dijo que no.
pincha en este link
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...as_online.html
--- [ Añadido ] -----

1º Esta completamente prohibido... (porque en dichas paginas no buscas a ver alguna pelicula antigua ya veras como pone que el video a sido eliminado¬¬)

2º esta prohibido ponerlo aqui, ya que lo pense hace mucho pero tube la idea de consultar a un mod si estaba permitido y me dijo que no.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
uy¡ lo he leido tarde. bueno pues nada me voy a casa que estoy cansado de currar y esto en horas de trabajo tambien esta prohibido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn