Los hombres de paco

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

En el descando de La familia Mata acabo de ver el anuncio de los hombres de paco,:
Salee Mariano Paco y Lucas, y dice, uno de estos tres hombres va a morir... Lucas se iva a ir de la serie pero él mismo dijo en una entrevista que se quedaba:S... para mi se están cargando la serie...
Quien creeis que va a morir?
Se están cargando la serie?
Saludos

Mariano... porque no creo que quiten a lucas con lo que esta teniendo con sarita... y menos paco.. sino ahora que seria los hombres de ¿? XD

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Pero se están cargando la serie.. ahora quién dirá eso de: me estás llamando gordo lucas? Paco me está llamando gordo..dile algo a lucas xD...
Es la mejor serie que he visto y no quiero que se muera nadie:S...

Pero se están cargando la serie.. ahora quién dirá eso de: me estás llamando gordo lucas? Paco me está llamando gordo..dile algo a lucas xD...
Es la mejor serie que he visto y no quiero que se muera nadie:S...

Iniciado por josemanuel Ver Mensaje
Jajajaja eso es un puntazo de mariano XD, a mi tambn me da pena que muera alguien pero no se tal ve el anuncio quiera dar un poco de intriga y a lo mejor no muere nadie...
Yo apostaria por que se muere Lucas, ya que se dice por ahí que se va de la serie, pero si lo que dice josemanuel de que se queda es cierto... pues yo diría que no se muere ninguno xD, no seía la primera vez que se usan juegos de palabras para un anuncio y así enganchar a la gente para que lo vean
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4