Los hombres de paco

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
En el descando de La familia Mata acabo de ver el anuncio de los hombres de paco,:
Salee Mariano Paco y Lucas, y dice, uno de estos tres hombres va a morir... Lucas se iva a ir de la serie pero él mismo dijo en una entrevista que se quedaba:S... para mi se están cargando la serie...
Quien creeis que va a morir?
Se están cargando la serie?
Saludos
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Mariano... porque no creo que quiten a lucas con lo que esta teniendo con sarita... y menos paco.. sino ahora que seria los hombres de ¿? XD
Pero se están cargando la serie.. ahora quién dirá eso de: me estás llamando gordo lucas? Paco me está llamando gordo..dile algo a lucas xD...
Es la mejor serie que he visto y no quiero que se muera nadie:S...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pero se están cargando la serie.. ahora quién dirá eso de: me estás llamando gordo lucas? Paco me está llamando gordo..dile algo a lucas xD...
Es la mejor serie que he visto y no quiero que se muera nadie:S...
Jajajaja eso es un puntazo de mariano XD, a mi tambn me da pena que muera alguien pero no se tal ve el anuncio quiera dar un poco de intriga y a lo mejor no muere nadie...
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
si matal alguno de ellos pos como ke sera una putada ya no sera lo mismo sin lucas o mariao o paco nose ami me encanta la serie jejejeje
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Maten al que maten la serie la cagan igual ya que para mi personalmente si matan a alguno ya no hay hombres de paco...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo apostaria por que se muere Lucas, ya que se dice por ahí que se va de la serie, pero si lo que dice josemanuel de que se queda es cierto... pues yo diría que no se muere ninguno xD, no seía la primera vez que se usan juegos de palabras para un anuncio y así enganchar a la gente para que lo vean
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Ostias, yo he puesto la encuesta esta tarde y no me habia dado cuenta que ya habia puesto el post de los hombres de Paco josemanuel :buf:
 

myf

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
38
Karma
4
Ubicación
Cáceres
Yo creo que no se morirá ninguno, aunque al principio parezca que le han dado un tiro o algo, pero al final no morirá nadie.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues nose yo creo que no morira ninguno osea, sera alguna tapadera, por ejemplo Lucas para escaparse del Uliarte o como se llame que ahora no me acuerdo pero en su tiempo si que dijeron que Lucas dejaria la serie pero creo haver oido que no, que iria perdiendo protagonismo en la seria ya que ahora mismo el es el protagonista total... hasta el momento en el que no salga nada .. pero nose yo quien morira en todo caso esta noche saldremos de dudas no??
Saludos!!
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
La serie cada vez va a peor, por no decir desastrosamente fatal, la han liado en estas ultimas temporadas, la mejor fue la primera sin duda.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
SI no murieron de sobremegahiperexeso de coca cuando se les cayo en la cara pues nose yo...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
La serie cada vez va a peor, por no decir desastrosamente fatal, la han liado en estas ultimas temporadas, la mejor fue la primera sin duda.
Todos igual, pues yo la veo muy bien como está, mejor ahora con intriga y suspense que con solo comedia xD, tantas ganas de criticar a la mejor serie española del momento :jeje: (se me va)

PD: buena camilo xD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo creo que muere Lucas por que estaban diciendo por todos sitios que se iba a ir de la serie y que no volveria jamas.
 
Superior