Alguien sabe si hay o abra segunda parte, los malditos...

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues mirar el otro día por el plus vi la peli los malditos, vampiros del desierto, y acabo de una forma que tiene que haber segunda parte, alguien sabe si hay segunda parte o si abra.

Por cierto la habéis visto la peli ¿?

:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si tio, la vi yo tambien el otro dia en el plus, aunque no creeo que haya una segunsa parte, aunque haya todavia vampiros por matar. Es como un final abierto, pero estoy casi seguro de que no han echo otra.
Saludos!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Si tio, la vi yo tambien el otro dia en el plus, aunque no creeo que haya una segunsa parte, aunque haya todavia vampiros por matar. Es como un final abierto, pero estoy casi seguro de que no han echo otra.
Saludos!
No se tio yo la vi aqui con mi padre y los dos dijimos lo mismo, que tienen que sacar una segunda parte, estaria muy bien ver una continuacion me dejo con intriga tioo :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si tio te deja ahi ahi, pero como no es una superproduccion ni es muy famoso, no creo que se gasten el dinero en la 2º parte de una peli que la primera parte no ha sido muy famosa, es mi opinion, nunca se sabe, ademas tiene ita ya de tener sus añitos...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bueno veremos aver hay otras que an gustado menos... mi opinion y hay tres partes como destino final y tampoco es muy famosa que digamos...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Bueno veremos aver hay otras que an gustado menos... mi opinion y hay tres partes como destino final y tampoco es muy famosa que digamos...
hola men sobre lapelicula que mencionas no creo que salga otra 2 parte ya que no es muy conocida y bueno una segunda parte seria apostar a ciegas


en cuanto a destino final yo creo que si es conocida
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si tio destino final si es conocida, ha salido en el cine y en la tele...
 
Superior