nueva pelicula de Street Fighter

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
94
Karma
19
Ubicación
Alicante
De esta pelicula se lleva hablando mucho entre los fans de street fighter.Al principio se barajo la idea de que riu y ken fueran dos ladrones que lanzaban soriukens y que chun-li intentaria atraparlos (ridiculo) y ahora se ha confirmado que en la pelicula no estaran ni uno ni otro (todavia mas ridiculo aun).Si pensabais que no habria nada peor que akel bodrio protagonizado por van damme esperad un poco y vereis...:cunao:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ya he visto algunos de los personajes y como que no engancha. Por ejemplo la que hará de Chun Li que es la que sale en Smallville está bien, tiene un aire; pero el que hace de Vega que es Taboo de los Black Eyes Peas en que c..ñ.. se parece, en nada! aparte que Vega es español y ese de español no tiene nada, no me jodas! La pelicula de Van Damme habrá sido una m....da pero hay que admitir que los personajes se parecían un montón a los originales.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se avecina otro "peliculón"... ¿No se cansarán de hacer bodrios? :douh:¿No habrán tenido suficiente con profanar Dragon Ball? :cunao:
El caso es que habrá que ir a verla para poder opinar con propiedad :buf:
 
Superior