ayuda estoi confuso(sobre la pelicula soy leyenda)

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues eso es la segunda vez que la veo y sigo sin entender algunas cosillas ver si alguien que entienda mejor las pelis que yo :douh: me puede echar una mano que casi no duermo por las noche :cunao:
1-que es es de las mariposas que tienen tatuadas y que dijo su hija
2-como encuentra la cura
3-que paso con lo que se ve en el flash-back que seguian en la ciudad cuando derrumbaron el puente
gracias ya ver si alguien me ayuda
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso es la segunda vez que la veo y sigo sin entender algunas cosillas ver si alguien que entienda mejor las pelis que yo :douh: me puede echar una mano que casi no duermo por las noche :cunao:
1-que es es de las mariposas que tienen tatuadas y que dijo su hija
2-como encuentra la cura
3-que paso con lo que se ve en el flash-back que seguian en la ciudad cuando derrumbaron el puente
gracias ya ver si alguien me ayuda

1- ??

2-el protagonista tiene un cuerpo de uno de esos bichos alli guardado y al final ve que cada vez el cuerpo ese va transformandose en humano y siendo normal asi que coge una muestra de su sangre y se la da a la tia y la tia con esta muestra de sangre pueden encontrar la cura.

3-cuando se derrumba el puente quiere decir que la cuidad esta incomunicada y que la familia del protagonista muere y que el protagonista ( y el perro xD ) y los habitantes se quedan en la cuidad
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si no pillas esto ponte a ver Evangelion que es mas sencillito xDDDDDD

P.D: no
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
evangelion mola! XD


weno las mariposas son xq la ninia xika, le dcia to el rato, mira papa!!! una mariposaa XD. la tia la tenia tatua, i apart, tb si t fijas el vixo malo final, kuando ta dando kabezazos, se ace la forma d una mariposa en el kristal, i ntonces le rekuerda a su niña, i komo wen amerikano, tene una granada y una foto de su niña en kualkier kajon d la kasa, y resuelve el problema de los vixos malos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
evangelion mola! XD


weno las mariposas son xq la ninia xika, le dcia to el rato, mira papa!!! una mariposaa XD. la tia la tenia tatua, i apart, tb si t fijas el vixo malo final, kuando ta dando kabezazos, se ace la forma d una mariposa en el kristal, i ntonces le rekuerda a su niña, i komo wen amerikano, tene una granada y una foto de su niña en kualkier kajon d la kasa, y resuelve el problema de los vixos malos
Si... una "granada nuclear", xD. Menudo efecto más irreal, xD. Pero la película está genial y... muy facil de entender... ¬¬
 
T

thehrb

a mi el final no me gusta, creo que podia haber tirao la granada por el hueco antes que esperar a que el tio atacase pero bueno XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pues eso es la segunda vez que la veo y sigo sin entender algunas cosillas ver si alguien que entienda mejor las pelis que yo :douh: me puede echar una mano que casi no duermo por las noche :cunao:
1-que es es de las mariposas que tienen tatuadas y que dijo su hija
2-como encuentra la cura
3-que paso con lo que se ve en el flash-back que seguian en la ciudad cuando derrumbaron el puente
gracias ya ver si alguien me ayuda

la primera era k la mujer del "malo" tenia el tatu,y el "malo" al final,en la vitrina golpea y el cristal se keda en forma de mariposa.

la segunda me parece k era con la sangre de la mujer del "malo"

y la tercera no me acuerdo.:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
xDDD, es cierto!!! Todos los americanos tienen un arma muy cerca de la mano y cuando muy debil es una granada!!! Algunos como el presi guardan cabezas nucleares bajo su cama xDDD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
a mi el final no me gusta, creo que podia haber tirao la granada por el hueco antes que esperar a que el tio atacase pero bueno XD
A mi tampoco me acabo de convencer el final, ya habia leido el libro antes de Soy Leyenda y es completamente diferente...me gustó mas en general el libro que la peli nose jeje

Saludos!!!:D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hay un final alternatico tambien se ven los bichos entrando se llevan a la tia que tenia para experimentos y se ve como el prota se va en la camioneta con la niña a las montañas pero no encuentra la cura
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
bueno gracias y por los que han dixo que es facil el arguento,el argumento en si si lo entiendo lo que no era esos detalles
edito: en el final alterntivo la mariposa la tiene la mujer del bicho :ein: no tiene sentido que aora si se esten quietos y el final es muy abierto
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Bueno, pero tampoco es para ir dando reputaciones negativas por los comentarios "ironicos" que han aparecido por aqui, no?
 
Superior