ayuda estoi confuso(sobre la pelicula soy leyenda)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

pues eso es la segunda vez que la veo y sigo sin entender algunas cosillas ver si alguien que entienda mejor las pelis que yo me puede echar una mano que casi no duermo por las noche
1-que es es de las mariposas que tienen tatuadas y que dijo su hija
2-como encuentra la cura
3-que paso con lo que se ve en el flash-back que seguian en la ciudad cuando derrumbaron el puente
gracias ya ver si alguien me ayuda

pues eso es la segunda vez que la veo y sigo sin entender algunas cosillas ver si alguien que entienda mejor las pelis que yo me puede echar una mano que casi no duermo por las noche
1-que es es de las mariposas que tienen tatuadas y que dijo su hija
2-como encuentra la cura
3-que paso con lo que se ve en el flash-back que seguian en la ciudad cuando derrumbaron el puente
gracias ya ver si alguien me ayuda

Iniciado por plarsis Ver Mensaje

1- ??

2-el protagonista tiene un cuerpo de uno de esos bichos alli guardado y al final ve que cada vez el cuerpo ese va transformandose en humano y siendo normal asi que coge una muestra de su sangre y se la da a la tia y la tia con esta muestra de sangre pueden encontrar la cura.

3-cuando se derrumba el puente quiere decir que la cuidad esta incomunicada y que la familia del protagonista muere y que el protagonista ( y el perro xD ) y los habitantes se quedan en la cuidad
evangelion mola! XD

weno las mariposas son xq la ninia xika, le dcia to el rato, mira papa!!! una mariposaa XD. la tia la tenia tatua, y apart, tb si t fijas el vixo malo final, kuando ta dando kabezazos, se ace la forma d una mariposa en el kristal, y ntonces le rekuerda a su niña, y komo wen amerikano, tene una granada y una foto de su niña en kualkier kajon d la kasa, y resuelve el problema de los vixos malos

evangelion mola! XD

weno las mariposas son xq la ninia xika, le dcia to el rato, mira papa!!! una mariposaa XD. la tia la tenia tatua, y apart, tb si t fijas el vixo malo final, kuando ta dando kabezazos, se ace la forma d una mariposa en el kristal, y ntonces le rekuerda a su niña, y komo wen amerikano, tene una granada y una foto de su niña en kualkier kajon d la kasa, y resuelve el problema de los vixos malos

Iniciado por el_dese Ver Mensaje
Si... una "granada nuclear", xD. Menudo efecto más irreal, xD. Pero la película está genial y... muy facil de entender... ¬¬
a mi el final no me gusta, creo que podia haber tirao la granada por el hueco antes que esperar a que el tio atacase pero bueno XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn