Soy el unico que encuentra demasiado violento el diseño del dos-caras de Batman?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Desconozco si es una pelicula para mayore sde 18 años si es asi pues ningun problema ademas no es para tanto...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Saldra al final, ya ke si veis los carteles publicitarios, ya se habla de el, pero como politico, no como 2 caras
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es una foto, habra ke verlo luego en la pelicula, pero es de cristopher Nolan, esto no son las mariconadas de Joel Schumacher
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Teniendo en cuenta que me parece que en esta pelicula no le echan acido, sino que le queman la cara, lo pueden haber echo todo lo desagradable que quieran
Si le hechan acido en la pelicula, si te fijas en uno de los trailers se ve como se rompe un barril de sustancias toxicas y el liquido cae por la pared mientras a el lo apoyan en dicha pared para que le entre en contacto con la cara.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Demasiado violento? es cojo...do! y las pelis de Batman de Nolan no son para niños pequeños, estaran recomendada para mayores de 13 años me imagino, asi que ya la podran ver cuando salga en Blue ray ;)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
100
Karma
26
Ubicación
En Sant Adria, Barcelona
Si le hechan acido en la pelicula, si te fijas en uno de los trailers se ve como se rompe un barril de sustancias toxicas y el liquido cae por la pared mientras a el lo apoyan en dicha pared para que le entre en contacto con la cara.
Hombre, yo he visto este trailer http://wbads-07.vo.llnwd.net/e1/wbol/uk/movies/thedarkknight/the_dark_knight_u0xb20_know_your_limits_qt_high.mov y lo que veo es que mientras Harvey Dent esta en el suelo, el Joker dispara al barril de acido.

Por cierto, al final la pelicula sale el 18 de julio o de agosto?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
wao me gusto este maquillaje se ve bn

no lo veo tan fuerte hay cosas peores como peliculas clase a de terror que salen organos y cosas a volar o la ultima de rambo clase a y salen cabezas y todo en esa guerra xD


no sabia que en batman saliera esto
 
Superior