Soy el unico que encuentra demasiado violento el diseño del dos-caras de Batman? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Es que estas peliculas solo por ser de superheroes ya se piensa la gente que es de niños y no la verdad, ninguno de los que decis que es para que la vean niños os habreis leido un comic de Batman, como los de Frank Miller. Christopher Nolan ha acertado a la hora de enseñarnos como es Batman y me parece que es lo mejor que se ha hecho por éste personaje. Olvidaos de los Batman de "Batman y Robin" y "Batman Forever", esos no representan al verdadero personaje de los comics.

Perdonad por rescatar este tema, pero me ha dado por leerlo y he querido contestar.

Salu2

Refloto para decir....que alguien tendria que rectificar

Iniciado por Darkevil13 Ver Mensaje
Yo no voi a rectificar una mierda..., asi de claro. En el momento en que dije eso nadie en el mundo habia visto la pelicula, mucha gente se abra planteado la misma teoria que yo basandose en lo visto en los comic, peliculas anteriores y el trailer. Aparte que tu mismo dijiste que le echaban acido, al igual que yo, asi que con ese motivo ya ni de coña pienso rectificar. Si quieres que alguien te de la razon busca a un niño pequeño y dale un caramelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn