Información sobre la serie Lost (Perdidos)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid

Bueno como no encuentro ningún Post general para comentar esta serie, he decidido crear el hilo oficial para comentar los entresijos de cada episodio (en Spoiler por supuesto).

Pues bien, usar el término "mejor"para definir lo que nos gusta en un momento determinado o lo que acabamos de ver y nos ha impactado es demasiado típico y demasiado vacío de sentido. Por esa razón no voy a decir que es la mejor serie, (porque para mí hay una por encima de todas "The Sopranos") pero si diré que es la más enigmática y una de las que más adicción crea.

La serie consta de 5 temporadas (la 5ª en este momento emitiéndose en USA) y se supone que terminará en la 6ª. Las cuales se pueden definir en pocas palabras:

1ª- Vive con los supervivientes
2ª- Explora con los supervivientes
3ª- El tablero comienza a desvelar algunas de sus fichas
4ª- No te fíes de nadie
5ª- AAAAAAHHHHHHHHHHHH​

Bueno, espero que más como yo seáis fans de la serie, acabo de ver el 4 de la 5ª temporada y tengo que decir, para quien no lo haya visto que está increíble​



4 8 15 16 23 42​
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues alguno siempre se nos pasa, pero si lo vemos lo movemos a charla ;). Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
71
Karma
10
Ubicación
ahora estoy con tu parienta
es la mejor serie que he visto en mucho tiempo, incluso diria que la mejor que he visto en mi vida, cada episodio te quedas loco y con ganas de mas, la 5ª temporada es la reostia que pasada
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Voy por la segunda temporada cap 16 la estoy viedo en español,hasta que temporada esta en español?
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me acabé la 4ª temporada babeando con su final. Segun dice en 5ª temporada también es realmente buena.
Personalmente es la mejor serie que jamas he visto...

Hasta la 4ª está en Español y en dvd :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo estoy viendo ya la 3ª temporada, voy por el capítulo 20.

Que alguien me responda esto: ¿La 5ª ya se ha estrenado en España o solo en USA?
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo me enganché cuando estaban emitiendo la 3ª. Todos me decían que era una pasada de serie, que no se que y no se cuantos......y me decidí a verla desde el principio.....

Y CAÍ EN LA "TRAMPA"!!!!!

Es la mejor serie de suspense que he visto en mi vida. Si no fuera porque es un poco "fantasma" con algunos elementos como el monstruo de humo, sería de 10.

Voy en la 5ª, con una semana de desventaja con respecto a USA, es decir, que el miércoles (que es cuando se emite en USA) veo el capítulo 2 veces anterior al que se está emitiendo.

Salu2

P.D: 100% recomendada
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
MirloVerde hay montones de páginas donde poderte ver los episodios de "Ayer", y verse 2 seguidos no es algo anda desagradable...;)

Castelgard, la 5ª se está emitiendo en USA, lo emiten los miércoles y está habilitada y subtitulada para el resto del mundo unas 12 horas después.
Para que salga en España... queda tela aún, te recomiendo que te unas al club de los V.O.S.E .
XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pensé verla subtitulada, pero después de estar ya casi acabando la 3ª... buff... me costaría ver la 5ª en VOSE. Aunque claro, tal como estoy ahora... tengo que ver un capítulo mínimo al día o reviento.

Ahora mismo acabo de ver el capítulo en el que:

James ''Sawyer'' mata al padre de Locke que a su vez era el Sawyer original
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buen episodio ese.

Solo decirte que una vez que te acostumbras a verla en versión original apenas se nota la diferencia.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
la mejor serie de todas las que veo que son unas... bueno muxas jeje estoy en la 5ª temp al no poder aguantarme a que salga a español y voy por el 4 cap y debo decir q como siempre me esta dejando descolocado jejeje
por cierto os recomiendo que os la veais en vos ya que ni fox sabe cuando emitira los capitulos doblados al castellano, (se dice que por primavera o incluso por septiembre), se ven muy bien no te pierdes nada y aunque parezca una tonteria se aprende algo de ingles jeje
salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
la mejor serie de todas las que veo que son unas... bueno muxas jeje estoy en la 5ª temp al no poder aguantarme a que salga a español y voy por el 4 cap y debo decir q como siempre me esta dejando descolocado jejeje
por cierto os recomiendo que os la veais en vos ya que ni fox sabe cuando emitira los capitulos doblados al castellano, (se dice que por primavera o incluso por septiembre), se ven muy bien no te pierdes nada y aunque parezca una tonteria se aprende algo de ingles jeje
salu2
Joe que si se aprende

What a hell?

Are you Kidding me?

We have to go back!

:D

P.D.: La 5ª temporada está muy bien, se espera que poco a poco nos sigan desvelando los secretos (a cuentagotas).
 
Superior