Nuevas LCD Bravia

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Sony Bravia XBR: nuevos modelos


Sony acaba de presentar los nuevos Bravia XBR, cuya novedad principal es estar dotadas de paneles iluminados por LEDs.

De momento se presentan modelos de 46 y 55 pulgadas en la gama de las Briavia XBR8, ofreciendo ambos resolución FullHD y la tecnología TRILUMINOS.

Esta tecnología es la que ofrece la iluminación trasera de la pantalla mediante LEDs de tres colores, lo que permite mejorar, además del ratio de contraste, la pureza del color, ajustándolo más al original que los paneles que usan LEDs blancos. Evidentemente, incluyen el BRAVIA Engine 2 PRO, su tecnología de procesamiento de imagen, que viene acompañada de Motionflow, para ofrecer un refresco de 120 Hz.

También se ha mejorado el interfaz, la guía de programación, el Bravia Sync y por supuesto se le han añadido mas puertos HDMi, hasta 4 en total con soporte de HDCP, dos entradas por componentes, una entrada VGA y un puerto Ethernet, que permite la reproducción de contenido a través de DLNA, a los que se une el Digital Media Port, con el que podremos conectar dispositivos como un iPod o un reproductor Walkman, además de cámaras de fotos a través del puerto USB.


Pasamos a los Sony Bravia XBR7, en los que ya no encontramos iluminación trasera por LEDs, pero aumentamos el tamaño máximo de pantalla, ofreciendo un modelo de 70 pulgadas junto a otro de 40 pulgadas.

El resto de características son muy similares a las del XBR8, manteniendo los mismos puertos de entrada, el soporte de DLNA y DMP, además de BRAVIA Engine 2 y la tecnología de 120 Hz.


Finaliza la presentación con la “gama baja”, que son los Sony Bravia XBR6, de los que ya habían mostrado los modelos de 32 y 37 pulgadas. Hasta ahora resultaba complicado encontrar modelos de 32 pulgadas con resolución FullHD, pero parece que los fabricantes empiezan a apostar por ellos, aunque en la mayoría de casos esta resolución resulta innecesaria con ese tamaño de pantalla.

Como novedad, se han presentado modelos de 52, 46 y 40 pulgadas, todos ellos compatibles con la resolución FullHD. Vienen con las mismas prestaciones que los XBR7, pero sin incluir el Bravia Engine 2 ni el puerto RS-232 y con un diseño ligeramente distinto, con un acabado de cristal.

Todos los modelos se pondrán a la venta a partir de este otoño.

Con esto la gama de Sony se amplia ofreciendo nuevas tecnologías acordes a los tiempos que corren.

Un saludo!

Fuente:http://www.xataka.com/2008/06/06-sony-bravia-xbr-nuevos-modelos
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que pasada; hacen que la tuya se vean como una m.... y eso que la mía es una sony de hace poco joo pero yo quiero de esas XD
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
baya chulada de tele!! valdra una pasta segurisimo!!
saludos!;)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
Joder peazo tv yo quiero una asaber cual sera su precio de salida pufffffff ni imaginarmelo quiero
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Juer que guapas, la verdad que si te gastas una pasta en comprarte una sony bravia y pasan dos meses y ya se te queda vieja XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Jajaja yo me compre hace un mes una sanyo black edition ( argentina ) y la verdad que viendo esto tengo ganas de tirarla a la calle jajaja salu2!


(( mAxIs ))
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues como minimo la de 40---->1.200 €
y la de 70---->2.000 € minimos
aro como minimo jejejeje..... la de 70 pulgadas antes valia 20000 € o por ahi, ayer mismo lei un articulo que decia que la tele te costaba como 40 ps3s, jejejeje.... pero no se si abra bajado. Que preferis 40 ps3 o este tele??? jejej

y la de 40 pues rondara los 1200 o 2000.

Las compañias lo que hacen es bajar los precios de las antiguas y te sacan unas nuevas con mas cosas por el mismo precio que costaban las de antes, asi que nunca te decides porque cuando baja se te queda antigua.... jejejeje

EDITO: acabo de ver un sitio en el que cuesta 33000$ asi que has la cuenta..... joder vaya descaro
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
aver si laps3.com hace un sorteito de esos guapos que se curra JoseLuis y sortea una tele de 70" de estas to guapas!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Estoy mirando qué tele comprarme y veo este anuncio... ¿qué hacer?, ¿esperar?, ¿comprar algo ya y luego morderme las uñas hasta los codos? XD

Bueno, esperaré y seguiré pensando qué hacer con mi tele actual (una Sony CRT de 32").

Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
aro como minimo jejejeje..... la de 70 pulgadas antes valia 20000 € o por ahi, ayer mismo lei un articulo que decia que la tele te costaba como 40 ps3s, jejejeje.... pero no se si abra bajado. Que preferis 40 ps3 o este tele??? jejej

y la de 40 pues rondara los 1200 o 2000.

Las compañias lo que hacen es bajar los precios de las antiguas y te sacan unas nuevas con mas cosas por el mismo precio que costaban las de antes, asi que nunca te decides porque cuando baja se te queda antigua.... jejejeje

EDITO: acabo de ver un sitio en el que cuesta 33000$ asi que has la cuenta..... joder vaya descaro
yo querria la tele antes que las 40 ps3, con 1 ps3 te basta para disfrutar de un cine jajajaj
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Buff, ahorrar para un pepino de tele de estos te lleva toda una vida XD, y si lo financias es como cargarte con una hipoteca :buf:.
Yo seguro aprovecharé la bajada de los modelos que son sustituidos por estos XD...
 
Superior