En colaboración con

Iniciar Registrarse 

MKV a M2TS (Formato Blu-Ray)

Tema cerrado

Página 4 de 7 123 4 567

Herramientas

benller Viciado PS3
112 52 7,651 0
PSN: benller 
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
gracias por el tutorial, lo he hecho y francamente, no me gusta la calidad de video, parece un divx normal y corriente, no sé, esta pelicula me está dando muchos problemas por el hecho de ser en 1080p, pero voy a seguir intentandolo hasta que lo consiga.
Yo con las 1080, lo que hago es usar el mkv2vob opción x264 (slow). Tarda bastantes horas en recodificar pero el resultado final es increible.

Pruebalo a ver si te va ok.
DaniVM Vive en LaPS3.com
506 37 7,814 0
0 0 0 0
Hace 6 años
ok, ahora me he bajado un par de trailers en hd para probarlo mas rapidamente, en cuanto pueda lo pruebo, gracias.
DaniVM Vive en LaPS3.com
506 37 7,814 0
0 0 0 0
Hace 6 años
benller, me he bajado un video corto en 720p para hacer pruebas, pero está en avi y la ps3 no me lo coje, he usado el mkvmerge y lo he pasado a mkv, pero el problema que me dice es que está el audio en aac y no me lo coge, ¿con que programa lo conviertes tu?

Salu2.
benller Viciado PS3
112 52 7,651 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
benller, me he bajado un video corto en 720p para hacer pruebas, pero está en avi y la ps3 no me lo coje, he usado el mkvmerge y lo he pasado a mkv, pero el problema que me dice es que está el audio en aac y no me lo coge, ¿con que programa lo conviertes tu?

Salu2.
Con los videos que esten en avi o wmv vas a tener problemas para convertirlos. Con estos videos la única opción que he encontrado es pasarlos a Divx HD, pero tiene el inconveniente de la limitación de 2GB por archivo.

Un saludo!.
benller Viciado PS3
112 52 7,651 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Aun tengo que probarlo pero con la última versión del tsMuxeR no hace falta ningún programa más. Tan solo hay que abrir el MKV, creamos la estructura blu-ray y además cambia el level del video a 4.1 directamente.
fedexx72 Si no posteo, reviento
1,223 331 15,321 0
PSN: fedexx72 
0 0 0 0
Hace 6 años
Muchas gracias por el tuto! Muy bueno y util!

EDIT: He creado un el archivo .m2ts y lo he renombrado a .vob para que la ps3 lo reconociera con el RedKawa, pero sin embargo me da un error cuando lo quiero descargar, por que es? Lo tengo que hacer en .ts y renombrarlo a .vob? Pero si es por eso el RedKawa me deberia haber dejado descargarlo...
Un saludo

logan22 Adora PS3
90 12 6,983 0
0 0 0 0
Hace 6 años
hola tengo un problema a la hora de pasar el mkv con el tsmuxes le doy a la opcion .ts y empieza el proceso pero cuando lleva un 70% me da un erros y me sale esto "Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps." alguien sabe a que se debe gracias de antemano.
pd. el tuto es muy bueno ya e pasado varias y perfecto pero esto es la primera vez que me sale.saludos
benller Viciado PS3
112 52 7,651 0
0 0 0 0
Hace 6 años
@fedexx72
Para renombrarlas a vob hay que convertirlas antes a .ts.

Para pasarlas a la PS3 usa TVersity que no da problemas de extensiones para pasarlas.

@logan22
Si te da algun error es mejor usar otro método para convertirla a un formato compatible con PS3, como por ejemplo el mkv2vob.
A fedexx72 le ha gustado este post
DaniVM Vive en LaPS3.com
506 37 7,814 0
0 0 0 0
Hace 6 años
benller, me he bajado un capitulo de la serie heroes, tiene los subtitulos en castellano, pero al pasarlo con el tsmuxer, no reconoce los subtitulos, he probado de volver a pasarlo con el mkvmerge que si reconoce los subtitulos pero el tsmuxer es el que no los reconoce, sabes que puede pasar?o como pasarlo?

Saludos.
benller Viciado PS3
112 52 7,651 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
benller, me he bajado un capitulo de la serie heroes, tiene los subtitulos en castellano, pero al pasarlo con el tsmuxer, no reconoce los subtitulos, he probado de volver a pasarlo con el mkvmerge que si reconoce los subtitulos pero el tsmuxer es el que no los reconoce, sabes que puede pasar?o como pasarlo?

Saludos.
Con este método no se pueden añadir subtítulos.

El mkv2vob tiene una opción que te permite incrustar los subtítulos al video.

Un saludo
A DaniVM le ha gustado este post

Página 4 de 7 123 4 567
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4