ps3 media server   AYUDA!!!!

Conversacin publicada en el foro Multimedia

Muy buenas despues de leer mucho y no encontrar nada, aqui est mi pregunta.

Hace un par de semanas tuve que cambiar el pc (placa y esas cosas), por aquel entonces me funcionaba perfectamente el ps3 media server (en adelante PMS)

Tengo:
  1. windows xp
  2. D-Link DIR-615
  3. Router ONO Scientific-Atlanta (cisco) epr2320

Tengo conectado el Pc al dlink mediante un puerto LAN, y el ONO a otro puerto LAN del dlink. Esta configuracion se debe a que si me conecto a traves de ONO veo las pelis a tirones porque es un router de poco ancho de banda. El dlink si es tipo n y por eso lo compre

Internet me funciona perfectamente, en el PC y en la Play, pero el PMS no me funciona

necesito ayuda, gracias

En el ONO tengo la
En el DLINK tengo:
- la ip 192.138.0.10
-dchp deshabilitado
-en su configuracin de internet tengo IP statica, y con la direccion que proporciona ONO en su router (wan 84.122.182.117, mascara 255.255.248.0, gateway ip 84.122.176.1)
-Tambien tengo la red wireless con wpa/wpa2
-upnp activado

En ONO tengo:
- ip 192.168.0.1
- DHCP Server Yes
- Starting Local Address 192.168.0.2 (con 20 posibles equipos, es decir, del 2 al 22)

el pc es 192.168.0.2

la ps3:
red inalambrica: la creada en el d-link
ip: 192.168.0.3
mascara: 255.255.255.0
router predeterminado 192.168.0.1
dns: las dns de ONO

no s que ms contaros sobre configuracion

Me esta mosqueando mucho, porque la otra vez no me costo tanto, solo activar el servidor multimedia y activar upnp (creo), pero ahora por mas vueltas que le doy no me reconoce la ps3 y eso que tengo internet en la ps3 (eso es lo que mas me fastidia)
Hola amigo.
No te compliques,que busque modo automatico la Ps3 la red wifi de tu router.Conecta dchp automatico.Solo tienes que dar una contrasea a tu red wifi.
Tienes que tener cuenta a ver si tienes la router retirado y no te llega bien.Prueba lo que te comento a mi me bien.
Depende de que vayas a utilizar en la ps3 te recomendaria por wifi o por cable.
Ya me comentas.Salud2
Que tal si conectas un pueto LAN del ONO al puerto WAN del D-link, y dejas que este se encargue de rutear osea activas en el D-Link el servidor DHCP y conectas los equipos directamente a este, puedes hacer la prueba primero creando tu red sin el ONO y verificando que puedas ver tu PC desde el PS3, si todo va bien, procedes a conectar el ONO, la verdad no entendi muy bien como es que tienes conectados los equipos pero si pones unas capturas de la config de tus ruteadores y un diagramita de como estan conectados, igual y te puedo ayudar.
sorry por el reflote pero es a mi no me funciona el ps3mediaserver (mejor dicho ni arranca) me he bajado la ltima versin y ni por esas (he actualizado el java tenia el 6 y actualmente tengo el 7...hay algun problema?) o que recomendais?

un saludo
GTA 5 Assassins Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human