ps3 media server, se pueden copiar archivos de la pc a la ps3?

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
hola frenes, miren, yo se que atraves de la ps3 media server se pueden ver los videos que tienes en la pc, pero mi pregunta es que si se pueden copiar esos videos de la pc a la ps3, (y que se queden en el disco duro de la ps3), usando el ps3 media server? se puede? . gracias por sus respuestas.
 
Última edición por un moderador:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Creo que había leido que con un usb normal , poniendo de nombre a una carpeta PS3 , dentro videos y dentro los vídeos que quisieras se te ponía , pero nunca lo he comprado. (Tampoco estoy seguro si lo he dicho bien)
Saludos @navi507
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Con los videos compatibles con ps3 los podras pasar y visionar, pero si tienes q hacer un transcode, no te servira, yo los mp3 que me interesan tener en la play, los copio por el media server y se me guardan bien, no hay problema
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola.
Te garantizo que no tendras problema a la hora de copiar a la ps3,simplemente algo de paciencia.Mi tasa transferencia es de 32 mb/s para ir por internet.Por lo que tampoco tardo mucho en copiarlo.
Te recomiento que cuando lo hagas entra en la carpeta transcode y copie la que te interese ya que habrá pelis ac3 o DTS,y si no te importa y quiere tardar menos copia la Ts en español ¡claro!
Espero haberte ayudado.Salud2
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
@paniyo dijo:
Hola.
Te garantizo que no tendras problema a la hora de copiar a la ps3,simplemente algo de paciencia.Mi tasa transferencia es de 32 mb/s para ir por internet.Por lo que tampoco tardo mucho en copiarlo.
Te recomiento que cuando lo hagas entra en la carpeta transcode y copie la que te interese ya que habrá pelis ac3 o DTS,y si no te importa y quiere tardar menos copia la Ts en español ¡claro!
Espero haberte ayudado.Salud2
gracias amigo, tengo otra duda, esq tengo una peli, en la pc , la peli es MKV , trato de verla en la ps3, sin copiarla, pero me dice que esta dañado. ¿porque sera? , tambien cuando trato de copiarla a la ps3 me dice que el archivo esta dañado, no lo e copiado desde la carpeta transcode, ¿lo debo hacer?, ¿como?, es que me salen varios archivos. o la ps3 no reproduce mkv? .disculpa las molestias y muchas gracias por tus respuestas.
 
Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
En la PS3 te vas a la parte donde tienes el media server luego buscas la carpeta donde tengas el archivo luego te vas al archivo le das a :triangulo: y le dices copiar y ya esta. Eso si tendras que tener un poco de paciencia como han dicho aunque a mi me sale en el media server que mi tasa de transferencia es de 93mb/s. Ha por cierto los archivos MKV no los lee la PS3 asi que no los copies xD


un salu2!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
@navi507 dijo:
@paniyo dijo:

gracias amigo, tengo otra duda, esq tengo una peli, en la pc , la peli es MKV , trato de verla en la ps3, sin copiarla, pero me dice que esta dañado. ¿porque sera? , tambien cuando trato de copiarla a la ps3 me dice que el archivo esta dañado, no lo e copiado desde la carpeta transcode, ¿lo debo hacer?, ¿como?, es que me salen varios archivos. o la ps3 no reproduce mkv? .disculpa las molestias y muchas gracias por tus respuestas.
Hola de nuevo amigo.
El problema ese es normal.Eso pasa por que a la carpeta que quieres acceder esta muy lejos.Te recomiendo que sigas estos pasos.Vete al Pc y en C:/ en tu disco duro creas una carpeta que pongas Ps3 y ahí metes lo que te interesa.Asín de esta manera cuando vayas al icono de la Ps3 te saldras al principio del todo.Y no te saldra lo que comentas de que está dañado.
Tambien es importante si la configuracion de la Ps3 al Pc media serve lo tienes por wifi solo podras ver pelis en 720p pero si lo tienes por cable no tendras problema de verla 1080p,siempre que tengas un Pc dos nucleos minimo,el disco duro sea sata por lo menos y tu velocidad de internet.
Te encuenta que la Ps3 no lee los mkv por lo que el media serve hace un transcode.Si tienes problema de visualizarlo............te recomiendo que lo copies así no tendrás problema.A mí me suele tardar una 30 min a 1hora depende de lo que pese te hablo de 6GB a 12GB,15GB por eso te comento lo de la tasa transferencia.
Espero haberte ayudado estarépor aqui por si puedo ayudarte más.
Salud2
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
@paniyo dijo:
@navi507 dijo:
Hola de nuevo amigo.
El problema ese es normal.Eso pasa por que a la carpeta que quieres acceder esta muy lejos.Te recomiendo que sigas estos pasos.Vete al Pc y en C:/ en tu disco duro creas una carpeta que pongas Ps3 y ahí metes lo que te interesa.Asín de esta manera cuando vayas al icono de la Ps3 te saldras al principio del todo.Y no te saldra lo que comentas de que está dañado.
Tambien es importante si la configuracion de la Ps3 al Pc media serve lo tienes por wifi solo podras ver pelis en 720p pero si lo tienes por cable no tendras problema de verla 1080p,siempre que tengas un Pc dos nucleos minimo,el disco duro sea sata por lo menos y tu velocidad de internet.
Te encuenta que la Ps3 no lee los mkv por lo que el media serve hace un transcode.Si tienes problema de visualizarlo............te recomiendo que lo copies así no tendrás problema.A mí me suele tardar una 30 min a 1hora depende de lo que pese te hablo de 6GB a 12GB,15GB por eso te comento lo de la tasa transferencia.
Espero haberte ayudado estarépor aqui por si puedo ayudarte más.
Salud2
muchas gracias, la verdad que tu respuesta me a ayudado bastante
saludos!!
 
Superior