En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Ver peliculas Blu-Ray en la PS3

Responder >>

Página 1 de 3 1 23

Herramientas

kokemen Gran Miembro
430 86 9,159 0
PSN: kokemen 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues hola amigos, queria que me ayudaseis, ya que puse hoy una peli en Blu Ray en mi PS3 y se ve y tal, pero no se ve nitidamente sino que a veces hay como sombras azules en las caras y fondos. Y no me hace gracia ver pelis en Blu Ray con peor calidad que un simple DVD (en la PS3 los DVD se me ven perfectamente).

Por que podria ser? alguien los ve bien? que configuracion tiene en la PS3? puede ser por la tele? en los canales normales o los DVD normales se ve perfecto pero es con los Blu Ray con los que se ven mal... (y no sera del disco ya que son todos lso que se me ven mal).

Alguien me ayuda?? =(
Puzzle Vida Foril
1,738 824 26,650 17
PSN: Liguox 
1 15 125 733
Hace 3 años
@kokemen

Hola Kokemen.

Cuando has reproducido un video Blue-Ray en tu televisor, has visto los mismos errores? Me refiero a que no estén siendo reproducidos por tu Ps3.

Por otra parte, mira si en otra pelicula te da mas o menos los mismos problemas, me refiero a las sombras en la cara y similares.

Si viendo una película Blue-Ray en tu televisor sin la Ps3 y te da los mismos problemas, es porqué es el televisor.

Si no es así, responde este mensaje con tu respuesta.

Saludos,

Puzzle.
kokemen Gran Miembro
430 86 9,159 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Puzzle dijo:
Cita:
Iniciado por Puzzle Ver Mensaje
@kokemen

Hola Kokemen.

Cuando has reproducido un video Blue-Ray en tu televisor, has visto los mismos errores? Me refiero a que no estén siendo reproducidos por tu Ps3.

Por otra parte, mira si en otra pelicula te da mas o menos los mismos problemas, me refiero a las sombras en la cara y similares.

Si viendo una película Blue-Ray en tu televisor sin la Ps3 y te da los mismos problemas, es porqué es el televisor.

Saludos,

Puzzle.

no tengo otro reproductor Blu Ray, solo la PS3. Compre el pack que vino con la PS3 el U2 y las 6 pelis de Harry Potter en Blu Ray. El otro dia compre la nueva, HP 7 y se ve con esas "sombras" azules y rojas, van cambiando. Se ve bien y tal pero no se ve nitidamente me refiero. Mi TV es una Samsung 23" LCD 1080p FULL HD Contraste Dinamico 10.000:1
toniator Adora PS3
31 7 7,491 0
PSN: Toniator 
0 0 0 0
Hace 3 años
puede k hayas activado alguna opción d verlas en 3D u otra opcion d la play k no sea compatible con tu tele.
ves a configuracion d video y revisa todo
kokemen Gran Miembro
430 86 9,159 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@toniator dijo:
Cita:
Iniciado por toniator Ver Mensaje
puede k hayas activado alguna opción d verlas en 3D u otra opcion d la play k no sea compatible con tu tele.
ves a configuracion d video y revisa todo
no active nada, no cambie ninguna opcion de la PS3 ni nada. tu las puedes ver bien? que configuracion de video tienes en las opciones de PS3?
kokemen Gran Miembro
430 86 9,159 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@Puzzle dijo:
Cita:
Iniciado por Puzzle Ver Mensaje
@kokemen

Hola Kokemen.

Saludos,

Puzzle.
ayuda por favor =(
toniator Adora PS3
31 7 7,491 0
PSN: Toniator 
0 0 0 0
Hace 3 años
yo tenia problemas con el sonido , fui cambiando opciones y lo solucione. podria ser la opcion para PAL y SECAM
Puzzle Vida Foril
1,738 824 26,650 17
PSN: Liguox 
1 15 125 733
Hace 3 años
@kokemen dijo:
Cita:
Iniciado por kokemen Ver Mensaje
@Puzzle dijo:
ayuda por favor =(
Podrias preguntarlo en el lugar donde comprastes la tele, quien sabe, puede que sea problema de la televisión.

Saludos
kokemen Gran Miembro
430 86 9,159 0
0 0 0 0
Hace 3 años
@toniator dijo:
Cita:
Iniciado por toniator Ver Mensaje
yo tenia problemas con el sonido , fui cambiando opciones y lo solucione. podria ser la opcion para PAL y SECAM
Si comprase un cable HDMI se deberia solucionar el problema? tu ves pelis en Blu Ray en la PS3? si es asi, podrias decirme que configuracion tienes en tu PS3?

la tele no es de tubo es esta:

Samsung 23" Wide LCD DTV Monitor, 16:9 Aspect Radio
TV Formats Supported (1080p, 1080i, 720p, 576p, 480p)
Computer Monitor (RGB) up to 1920x1080
Built-in Speaker (3W x 2CH)

1080p High-Definition (FULL HD), Home Entertainment (Digital TV Turner), Vivid Mooving Picture( Dynamic Contrast 10.000:1), 2HDMI

Es esta: http://www.centralmayoreo.com/defaul...-hd-1080p.html
elbalrogdemoria Forero Empedernido
928 159 13,706 0
PSN: elbalrogdemoria 
0 0 0 0
Hace 3 años
Solo te puedo decir que todos los BR que he reproducido con la PS3 me han funcionado a la perfección.

Puede ser el cable, o alguna confiuración de la PS3 o del Televisor, pero si ves otras pelis en BR bien, no sé qué será..! Además que la peli sea en 3D queda descartado, ya que no se hizo en 3D..!

Ya nos contarás..!

Página 1 de 3 1 23
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4