En colaboración con

Iniciar Registrarse 

ps3 media server no se conecta

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

ccz Adora PS3
36 5 6,524 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola a todos, he estado rastreando el foro pero no encontro nada al respecto!!

Tengo un prob con el PS3 media server, lo he instalado, pero en la XMB no me apare, en el portatil me aparecio la ps3 en "mis sitio de red" pero luego desaparecio.

Conexion, tengo la ps3 por cable lan y el portatil con wi fi.
Incluso intente apagar el firewall,

Deberia hacer algun cambio en el router (repito que la ps3 esta conectada por cable) o es que necesito que la ps3 y el portatil tengan la misma conexion wi fi o cable?

Muchas gracias

Semedue Forero Empedernido
1,089 143 7,968 0
PSN: Semedue 
0 0 0 0
Hace 4 años
activalo tambien en el ps3, en opciones de red, algo de multimedia, no recuerdo bien. pero ahi esta
netmiyera Adora PS3
85 11 6,698 0
PSN: netmiyera 
0 5 35 308
Hace 4 años
En el apartado del foro de Multimedia y Accesorios y dentro del subforo Zona HD/ PS3 como Reproductor de Medios, tienes un post del media server con un monton de info, yo todavia no he conseguido hacerlo funcionar, pero si que mucha gente explica como lo ha hecho.

Si lo haces funcionar dime como lo has hecho por que yo llevo una semana y todavia nada de nada.
A Jaiduatty le ha gustado este post
ccz Adora PS3
36 5 6,524 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola, sigo sin poder conectar PS3 y PC, la opcion en la PS3 esta activada, pero cuando abro el media server desde el PC me dice que no ha encontrado la PS3, y en la PS3 no me aparece.

Hay mucho posts pero no consigo con uno que pueda ayudarme.....
netmiyera Adora PS3
85 11 6,698 0
0 5 35 308
Hace 4 años
te digo cosas que he ido descubriendo yo poco a poco

-Tienes nat 2 en el ps3, tienes que abrir unos puertos que ahora no recuerdo en el router para la ip de ps, cuando llegue a casa esta tarde lo miro y te los digo

- Tienes que activar algo del dmz en el router (No se que significa, creo que es que deje pasar todas las conexiones hacia la ip de la consola)

Mira todo esto de momento y me cuentas, aunque a mi con todo esto tampoco me funciona
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que en el subforo Zona PSNetwork tienes los puertos que tienes que abrir echale un vistazo y ya me contaras si te funciona o no

Semedue Forero Empedernido
1,089 143 7,968 0
PSN: Semedue 
0 0 0 0
Hace 4 años
otro intento de ayuda, je, a mi las ultimas versiones de pse media, me iban muy lento y no me encontraba el ps3,me arto y ya no lo use, pero con las primeras versiones me iba de maravilla, no me consumia mucha memoria ni nada y todas las pelis iban volando, igual la musica, inenta encontrar una version "viejita", e intenta con esa, suerte
netmiyera Adora PS3
85 11 6,698 0
0 5 35 308
Hace 4 años
Por lo visto, ya lo has conseguido, si es asi como lo has hecho?????

Como te dijo Semedue o como te dije yo?

Ya contaras
ccz Adora PS3
36 5 6,524 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Hola y perdonad el retrazo. siguo sin conectar.
Un amigo lo ha instalado y no ha tenido que acer nada, conecta a la primera, asi que emos echo unas prueba de conexiones.
PC y PS3 por WiFi, perfecto,
PC y PS3 con cable, perfecto
PC con WiFi y PS3 con cable (que es mi caso) no funciona.....
Ya se que esto no deberia de ser un problema, pero nunca se sabe, alquien ha probado co todos los tipo de conexion?
netmiyera Adora PS3
85 11 6,698 0
0 5 35 308
Hace 4 años
Yo en mi caso es como tu wifi ps3 pc con cable
ccz Adora PS3
36 5 6,524 0
0 0 0 0
Hace 4 años
Pues a noche probe conectand los 2, PS3 y PC por WiFI y.... funciona ferfectamente, no tube que abrir puerdo ni na de na!!!!

De todas formas sigo interesado a descubrir porque no puedo utilizar PC WiFi. Principalmente porque he leido que reproducir video MKV o 1080p suele pararse o tener algun problema, hay algun remedio por esto?

saludos

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4