PS3 Media Server problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Hola tengo un problema ya k no me funciona el ps3 media server no se si es por el internet ya k uso un router wifi pero para el ordenador lo conecto con cable ya k no tiene wifi y con la ps3 con el router si podeis ayudarme os lo agradecere
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Especifica un poco más, porque sabiendo sólo que no te funciona el ps3 media server no podemos ayudarte ;)
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Aprovecho yo para exponer yo mi problema con el PS3 media server tambien :jeje:
Vereis, a mi me pasa algo raro, tengo el puerto del media server abierto y las excepciones en el firewall etc, la PS3 la tengo conectada por wifi y el pc por cable, y en Win. Vista abro el media server y no me detecta la consola, pero en cuanto le doy a buscar servidores en la consola la detecta y me funciona. Bien, el problema es que en XP no me detecta la consola ni a porrazos xD
PD: Como curiosidad formatee el vista hace unos días, y hasta antes de formatear si no conectaba el pc por wifi también no me detectaba la consola el dichoso programa.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
os recuerdo que el ps3 media server es un programa en desarrollo (buen programa eso si). pero
aun en fase de experimentacion, las peliculas en mkv se ven perfectamente pero intentad avanzarlas y vereis lo que pasa.
cada pc es un mundo y lo que a unos les va bien a otros ni les va (no es lo mismo amd que intel)
los procesos son diferentes ni siquiera las placas base funcionan igual.
cuando conecteis el programa, mirad que en ("configuracion general"/forzar el siguiente interfaz de red) aparezca vuestra tarjeta de red (que aunque le das a guardar, desaparece extrañamente en algunas ocasiones y hay que volver a ponerla).
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
4
Karma
3
yo tengo un problema diferente al de ustedes. yo ya e descargardo 2 media server de diferentes paginas pero ninguno se me ejecuta. no se abren siquiera. sera un problema con mi windows 7?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@mega_vega2 dijo:
yo tengo un problema diferente al de ustedes. yo ya e descargardo 2 media server de diferentes paginas pero ninguno se me ejecuta. no se abren siquiera. sera un problema con mi windows 7?
que tal amigo, te comento que yo tambien tengo windows 7 y he hecho trabajr el ps3 media server para empezar bajatelo de esta pagina que es la oficial del media server http://www.ps3mediaserver.org/, despues tu windows 7 necesita ser superior al starter, ya que si tienes el starter nunca vas a poder hacer funcionar el ps3 media server con tu consola ya que el windows 7 starter te limita demasiadas caracteristicas como la de crear una red, y si no haces el grupo hogar no vas a poder transferir archivos multimedia saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alvaro2200 dijo:
Hola tengo un problema ya k no me funciona el ps3 media server no se si es por el internet ya k uso un router wifi pero para el ordenador lo conecto con cable ya k no tiene wifi y con la ps3 con el router si podeis ayudarme os lo agradecere
que tal amigo, hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para que funcione el ps3 media server, necesitas tener un buen ordenador eso es lo mas importante si es que quieres reproducir contenidos en alta defincion, te recomiendo que sean peliculas en 720p para que no se arrastre el ps3 media server, cual es el problema que tu tienes como q no funciona? saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior