SOLUCION SI NO SE OYE pelicula AVI en ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
SOLUCION AQUI http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/213745-he_aqui_convertidor_de_video_otros_formatos.html
pues pongo mi pen drive, con una pelicula en AVI, la reproduzco y no se oye nada, solo se ve perfectamente y ya esta. he probado a COPIAR LA PELICULA A LA PLAY y tampoco se escucha absolutamente nada...

osea lo q hago es: ordenador(se escucha bien)-->pendrive-->ps3 (he probado a reproducirla desde el pen y copiarla y no se escucha solo se ve)

no se xq, de todas formas es la primera vez que pongo algo de video desde el pendrive a la ps3.

lo unico q me funcionaba "medio bien" era enchufar el movil con el cable usb y "me veia" algunas fotos y mp3 del movil la ps3... por eso me piyado el pen
haber si algujien puede ayudarme, gracias!
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Eso no tiene nada que ver con el dispositivo que uses, solamente con el archivo, que debe utilizar un CODEC de compresión de audio que no tienes en el PC y por lo tanto no lo puedes oir, además como la PS3 tiene bastantes problemillas de compatibilidad con AVI's no te sirve de control. Actualízate los códecs de audio/video del PC, a ver que tal. Con la PS3 solo puedes actualizar el SO, pero a veces mejora la compatibilidad y otras veces se ha empeorado..!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Eso no tiene nada que ver con el dispositivo que uses, solamente con el archivo, que debe utilizar un CODEC de compresión de audio que no tienes en el PC y por lo tanto no lo puedes oir, además como la PS3 tiene bastantes problemillas de compatibilidad con AVI's no te sirve de control. Actualízate los códecs de audio/video del PC, a ver que tal. Con la PS3 solo puedes actualizar el SO, pero a veces mejora la compatibilidad y otras veces se ha empeorado..!
pero en el ordenador si se escucha...

podría convertir la pelicula avi a otro formato para q funcionara no? en ese caso con q podria hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
--he leido que para q la ps3 reonozca los distintos tipos de archivo hay que guardarlos en carpetas diferentes con el nombre:

Pictures: para imagenes
Video: para videos
Audio: para musica

voy a probarlo haber, aunque ya he leido algo en el foro sobre q algunos avis no se oyen yu no es solo el mio, xq depende del ripeo o algo asi del audio, de todas formas intentare convertir el archivo avi a algun otro haber si funciona.

--lo he hecho y solo me funcionan las carpetas de picture y video (ya no tengo q dar al triangulo para ver todo el contenido, pero para q la ps3 vea el contenido de la carpeta audio sigo teniendo q dar a mostrar todo)

-- vale ya esta solucionado lo de las carpetas, son:
MUSIC: PARA AUDIO
VIDEO
PICTURES

Ahora solo me falta convertir la pelicula AVI para poder escucharla ya q no hay forma por lo q veo
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
pero ese avi no funcionaba...
aunke ahora he metido otra peli en avi y esta si funciona...
creo q hay varios tipos de avi
(para mi los avis q se escuchan y los q no se escuchan XD)
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
68
Karma
0
yo tambien tengo el mismo problema, y he estado estudiando los diferenets tipos de codecs en los que viene cada pelicula, pero no consigo ver la relacion entre los que si reproduce la ps3 y los que no...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Pues no veo la solución. Sigo teniendo este problema con muchos vídeos. Algunos sí que funcionan con Avi Mux Gui (conversor) pero en una película ripeada de Blue Ray (3 GB) sigue dando el problema del sonido.
Es gracioso porque cuando la pasas por este programa y la reproduces no se oye, pero si le das a reproducción rápida (1.5x por ejemplo) sí se oye, pero rápido también, y si la vuelves a poner a 1x deja de sonar el sonido.
Además este programa da problemas de ripeo, porque pasé una película y la calidad de vídeo bajó, se distorsionaba la imagen.
Alguien que sepa de otro conversor?
Alguna persona que sepa de un correo de sugerencias de PS3 para inflarlos a e-mails y que pongan más compatibilidades de vídeo?
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
40
Karma
0
Veo que este tema es antiguo, pero a mí me pasa lo mismo y no sé porqué!!! La mayoría de los archivos AVI se me ven y oyen bien, pero hay algunos que ne se les puede oír el sonido. Yo los descargo mediante BitTorrent.
¿Alguien sabe la causa de no poder oir algunos archivos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior