En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Configuracion de tele y ps3 para ver peliculas Bluray

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

eduscopy Vive en LaPS3.com
523 32 10,034 1
PSN: scobidu 
0 0 0 0
Hace 5 años
tengo la `play 3 y una philips 42" lcd con cable hdmi me compre una peli hanconk pero no acabo de verla bien alguien me puede ayudar para configurar la play para disfrytar de una peli en bluray(alta definicion)gracias

PinkFigo Forero Cum Laude
3,700 1929 11,899 0
PSN: PinkFigo 
0 0 0 0
Hace 5 años
explicame mas compañero, por que dices que no la ves bien??

Debes configurar la play por la salida de hdmi via menu de la consola...
Major Helghast Forero Cum Laude
3,552 1919 15,628 10
PSN: Major_Helghast 
0 0 0 0
Hace 5 años
Especifica las caracteristicas de tu LCD ( si tiene FullHD o HDReady ). Y a que te refieres con que no la ves bien¿?
LOGAN142 Nuevo en el Foro
5 0 6,983 0
0 0 0 0
Hace 5 años
como ke noseve bien yo tengo un problema asi igual solo k pongo la movie y todo y seve como lluviosa osea seve rara noseve clara la imagen tengo en hdmi y mi pantalla es samsumg 1080p nose ke rayos sea
oziel666 Nuevo en el Foro
3 0 5,687 0
PSN: Over Fenix 
0 0 0 0
Hace 4 años
Yo tmb tengo una duda respecto a este tema.. tengo una LCD samsung Full HD de 32" .. y la ps3 slim...

He notado que cuando reprodusc peliculas Blu-ray se ve la imagen con algo de "barrido".. o sea que deja como un tipo de estela.. no se si me explique bien.. he visto que le llaman efecto fantasma o algo asi.. he visto varios tutoriales para ver si puedo mejorar o mas bien eliminar ese "barrido" molesto.. y nada mas no se quita.. tengo la configuración de salida de video por HDMI.. ya no se que mas hacer... y me molesta mucho ver pantallas mas viejas a la mia reproducioendo blu-ray excelentemente bien.. de hecho por eso fue que me compre esa samsung..

A.. y otra cosa.. cuando estoy en el menú de la ps3 ... el televisor dice que se transmite en 1080p a 60Hz .. y cuando reprodusco un blu-ray dice 1080p a 24Hz.. se lo he cambiado a 60Hz esperando una mejora ... pero se ve igual..

¿Que buena solución me pueden recomendar?

Saludos
marckivar Gran Miembro
419 97 13,709 0
PSN: marckivar 
6 49 257 1109
Hace 4 años
Cita:
Iniciado por oziel666 Ver Mensaje
Yo tmb tengo una duda respecto a este tema.. tengo una LCD samsung Full HD de 32" .. y la ps3 slim...

He notado que cuando reprodusc peliculas Blu-ray se ve la imagen con algo de "barrido".. o sea que deja como un tipo de estela.. no se si me explique bien.. he visto que le llaman efecto fantasma o algo asi.. he visto varios tutoriales para ver si puedo mejorar o mas bien eliminar ese "barrido" molesto.. y nada mas no se quita.. tengo la configuración de salida de video por HDMI.. ya no se que mas hacer... y me molesta mucho ver pantallas mas viejas a la mia reproducioendo blu-ray excelentemente bien.. de hecho por eso fue que me compre esa samsung..

A.. y otra cosa.. cuando estoy en el menú de la ps3 ... el televisor dice que se transmite en 1080p a 60Hz .. y cuando reprodusco un blu-ray dice 1080p a 24Hz.. se lo he cambiado a 60Hz esperando una mejora ... pero se ve igual..

¿Que buena solución me pueden recomendar?

Saludos
lo que describes es el llamado efecto "ghosting" y es que al pixel no le da tiempo a apagarse o cambiar de un tono mas claro a otro más oscuro, es normal en las LCD, suele mejorarse con el tiempo de respuesta pero digo mejorarse y no quitarse por que como el pixel del LCD siempre está encendido pues siempre vas a tener efecto ghosting, lo notarás más en imajenes de plano corto y escenas oscuras. lo de los 24Hz es normal, eso es por que los blu ray suelen estar grabados para ser reproducidos con la velocidad real de los fotogramas a los que fue grabada la pelicula, a esto es a lo que se llama True Cinema HD. lo que hace es dar mas calidad por que si la pelicula esta grabada a 24 fps y la reproduces a 60Hz que son 60fps lo que haces es repetir las secuencias y da sensacion de movimientos roboticos y a saltos. si te quedan dudas te aclaro por que lo de los hz es bien largo y ya es tarde XD espero que te sea de ayuda
pelito10 Vive en LaPS3.com
655 106 10,844 0
0 0 0 0
Hace 4 años
ami me pasa lo del efecto ghosting, cuando la modifico en mi ordenador subiendole el bitrate a la pelicula, es decir subiendo bitrate aumentas la calidad de la pelicula... pero al querer aumentarle la calidad de imagen esos bits se dividen en mas y si lo subes demasiado no da tiempo a que se quiten tan rapido esos bits y por eso se produce ese efecto ghosting.. perdonad esta explicacion tan ruda jaajaja, tengo this is it de michael jackson en bluray que me la compre hace poco y se ve perfectamente, tengo un LCD Sony bravia 32" uno de los ultimos modelos y se ven las peliculas muy bien
djdoogy Nuevo en el Foro
18 1 7,034 0
PSN: djdoogy 
0 0 0 0
Hace 4 años
con lcd que son capaces de reproducir 240hz, ya no se ve el ghosting?.. digo pq eso es lo nuevo, desaparece eso o no ?
akeking Adora PS3
47 4 6,935 0
PSN: aKeKiNG 
0 0 0 0
Hace 3 años
Por favor, no me quedo claro, se puede o no se puede quitar ese efecto fantasma, me acabo de comprar la ultima peli de harry potter y me an sablado 21€ y estoi bastante enfadado por qe see ve como el culo, por favor agradezco muchisimo la respuesta y dono 1000 creditos al qe me de la respuesta correcta y qe me ayuda a quitarme este mal sabor de boca qe me a dejado gastarme 21 pavos para una mierda...
Viciaoooooo XD Vida Foril
1,918 916 17,619 1
0 0 0 0
Hace 3 años
Hola, ante todo decir que aunque la pS reproduce Bluray, no es muy buen reproductor, por decirlo de otra manera, NO se puede comparar con un reproductor dedicado de cierta calidad, por eso es posible que tenga ciertos problemillas, en determinados momentos. A lo que voy, aunque no esta directamente relacionado con eso, si puede mejorar la percepción general de la imegen. Teneis que meter un DVD o Bluray con certificación THX y en el menu idiomas pulsar sobre las letras THX, teneis que hacer las pruebas de imagen (OJO, solo las de imagen el sonido no vale para hacer pruebas), de esta forma corregireis el brillo, contraste, color, y lo más importante definición, que en ocasiones se abusa de este ajuste (haciendo que aparezcan lineas dobles o fantasmas) al intentar sacar información donde no existe.

PD: es muy buena forma de mejorar la calidad de imagen, es gratuito y da unos resultados muy muy buenos.

OJO: debeis tener presente qeu la calidad del cable HDMI es muy importante para tener unas imágenes de calidad (todos los cables no son iguales ni se comportan igual), un cable de 10E debe de tener alguna diferencia en materiales, construcción, transmisión de la señal, con uno de 150E. Lo que quiero deciros esque entre uno de 10 y uno de 150 existen muchos cables buenos y baratos que transportan la señal de forma correcta, en la imagen y el sonido TODO influye, y los cables son muy importantes.

Página 1 de 2 1 2
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4