Periferico Mandos PS3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
Bueno, esto que voy a escribir viene al caso porque el otro dia se me estropeo el mando que tenia para el ordenador y obviamente tenia que comprarme otro, asi que estube mirando por algunas revista y por internet me encontre con el reportaje de la presentacion del mando boomerang para PS3 en mayo de 2005. Ese mando recibio muchas criticas por su diseño (original desde mi punto de vista) por parte de los usuarios, muchos de los cuales ni siquiera lo habian probado, lo que llevo a Sony a deshacerse del "boomerang" y a cambiarlo por el convencional y "tan original" Dual Shock 3 (que luego paso a llamarse Sixaxis) en vez de perfeccionar el "boomerang" que para mi habria sido un acierto por parte de Sony y aportaria un soplo de aire fresco a la marca PlayStation.

Pero bueno, a lo que iba, el caso es que fuia una tienda a mirar un mando para el pc y vi un mando muy parecido a antiguo mando "boomerang" pero con mejoras pero con un diseño y forma bastante similares, el Thrustmaster Run`N Drive 3 in 1. Lo compre sin dudarlo y fui inmediatamente a probarlo a casa y quede muy satisfecho el mando es tan comodo como el dual shock 3 o mas y se adapta mejor al las manos, (ademas es compatible con PS3).

El mando "boomerang" que tantos criticaron podria haber sido este mando que yo tengo en mis manos si Sony hubiese tenido opcion a mejorarlo, pero las criticas masivas de los usuarios fueron tantas que Sony no tuvo mas remedio que cambiarlo por el mando convencional.
Lo que quiero decir con esto es que mucha gente criticó por criticar sin saber ni tener ni idea y lo siguen haciendo.

Esto es mas o menos lo que se podria haber conseguido:



Y esto es en lo que se quedójoo:



Vereis que no son tan diferentes.


Salu2:hola:

PD: No me tireis muchas piedras...:victoria:

PD2: No se si esto iba en General, Perifericos o charla asi que lo he puesto aqui.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el boomerang ya salia antañooo en fotos de la ps3 jejeje pero estaria guapo poder probar el boomerang tiene pinta de ser mazo comodo la verdad yo tengo uno no original que es mazo comodo y viene con una textura antideslizante y esta de lujo inalambrico
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tengo mis dudas sobre el hecho de que el pad se cambiara en base a las críticas de la gente. Yo más bien diría que ellos mismos se dieron cuenta de la pobre ergonomía de su diseño bananero y cambiaron las preferencias en el momento justo.

Si el mando hubiera rendido mejor que un "Dual" seguramente hubiera permanecido. Cosas más arriesgadas y menos acordes con los usuarios han hecho Sony, y no les ha importado.

Sony es una multinacional gigantesca y considero que tiene suficiente criterio como para lanzar un producto en contra de las opiniones visuales de los usuarios si saben que en cuanto les pongan las manos encima la cosa les va a gustar. Pero no, ese pad no funcionaba ni para ellos mismos.

Leí esas mismas declaraciones de Sony en su momento, a ver si las encuentro.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo siento, pero yo me quedo con el dual shock de toda la vida. Más vale malo conocido...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí esos diseños (tanto el del "Boomerang" como el del "Thrustmaster") no me atraen mucho, todo hay que decirlo, pero sí que me habría gustado ver algo nuevo es PS3, en lugar de otro Dualshock.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
A mi tambien me habria gustado probar algo nuevo sobre todo que tuviera la ruedecita del thrustmaster que para los juegos de motos tiene buena pinta.....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues a mi no me desagrada el aspecto del Thrustmaster, me gustaria probar esa especie de "manillar", parece que puedas apoyar mejor la mano.

Ademas, lo de que sea programable tiene buena pinta.

Salu2
 
Superior