Periferico Accesorios para los botones L2 y R2

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si te expandieras un poquito y nos dijeras más o mens que utilidades tienen, porque no todos saben Inglés.

Gracias de todos modos ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno os lo pongo con el traductor:

El GioTeck RealTriggers para PS3 es periférico muy buenos si usted se levanta para hacer un cambio al regulador PS3. ¿Yo? Ordenado(Pedido) ellos para la diversión - y yo me gustan ellos.
Ellos la diapositiva/clip sobre los gatillos convexos y añade una curva cóncava, ayudando a su permanencia de dedos bien sobre los botones de gatillo [la gente se quejaban que sus dedos se escabullirían]
Otro que la adición de la seguridad(del valor) para sus dedos, esto es sobre ello. Si usted quiere volver atrás al sentido de los viejos gatillos, quitando el clip sobre gatillos no podía ser más fácil.

Si fuera hecho para indicarles(advertirles) un inconveniente, yo diría que ellos sacan un poco, haciéndolo parecer un poco extraños.
Esto, y ellos podrían haber cubrido la superficie inferior, esto mira uglay.

Una cosa que puede ser tomada en la consideración de juego consiste en que cuando el regulador es colocado en el suelo, los dos gatillos no van a ser presionados contra el piso, haciendo los botones activar [he tenido este problema mirando vídeos sobre el navegador PS3'S y la vista(opinión) es zumbada(usada el zoom) sobre algo - tocan los gatillos ligeramente, y gasto(paso) aproximadamente un minuto ajustándolo a la vista(opinión) apropiada]

Ellos son bastante para la gente que quiere gatillos diferentes formados al final del día, y si usted está dispuesto a hacer el lado trasero/bajo de la mirada de regulador un poco impar para mejor gameplay, entonces esto es una compra para usted.


Bueno parece chino pero yo lo e traducido:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es para los que se les resbalan los dedos cuando presionan los gatillos y les resulta incomodo. Estos trozos de plastico imitan los botones L2 y R2 que teniamos en anteriores mandos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Muchas gracias por el gadget. Me parece que me pedire un par de estos.

Gracias
 
Superior