Periferico Gracias y consulta de Dualshock

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues nada, queria dar las gracias publicamente a la gente que me ayudo a la hora de comprar el Dual Shock 3 en yesasia, ya que playasia, ya no vende a la union europea y tal, lo recibi ayer y decir que estoy como loco por jugar y que vibre, la diferencia que pesa ligeramente mas que el sixaxis, y nada queria eso, agradecer a la gente que me ayudo e hizo que confiara en la web.

La duda es, hay ya algun juego de ps3 que haga funcionar el dual shock? tengo el GTA4, en need for speed pro street, y me dejaran mañana el assasins creed, tengo pasta de sobra, asi que decirme titulos por favor.

Un saludo y gracias de nuevo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
seguro que con el ms4 tambien funciona, pero no lo se pq no lo tengo.

Disfruta de tu dualshock
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo tambien lo tengo y de los juegos que tengo tienen vibracion : metal gear solid 4 , GTA 4, warhawk,motorstorm y resistance. el MGS4 con vibracion esta chulisismo
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
MGS4, GTA4, F1, MotorStorm, Devil May Cry4, Rainbow Six Vegas 2, Espero que disfrutes este control
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber si me podeis esplicar como os lo abeis pillado que yo me lo quiero comprar tambien y decir que color mola mas el plata blanco o negro!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
yo en yes asia por 39 euros menos de una semana, y por cierto con los unicos juegos que tengo y no me funciona son call of duty 4 y oblivion con los demas si, lo digo por que antes alguien dijo que si funcionaba con cod4, la verdad es una lastima, un shotter sin vibracion es como un toro sin cuernos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo me lo pillé en blanco y es impresionante, destaca un hueva y tiene un acabado bestial, ;)
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Juegos que funcionan: Grand theft auto, Metal Gear, Uncharted, F1, GT, Army of two (este no te lo aseguro, pero creo que si), Heavenly Sword (creo que puesieron una actualizacion y funcionaba), Ratchet and Clank (creo recordar que si, pero tampoco te lo aseguro al 100%). Si me acuerdo de alguno mas te lo digo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
se que funciona el motorstorm..funciona con el gta4? y cuando? esta guapo? no me acuerdo de la vibraciooon
la vibracion cambia mucho respecto al dual shock 2, es distinta, mola mucho en mgs 4, por ejemplo de que subes unas escaleras de hierro se notan como las pisadas en el metal, pero si es una escalera de ladrillos, la vibracion es distinta, o si corres por asfalto es distinto a hacerlo por arena muy muy bueno. con el gta iv funciona pero no esta tan bien como en mgs4, aqui solo vibra y muy ligeramente cuando te chocas con algo, y cuando disparas emula el retroceso del arma. un consejo pillatelo, y preferiblemente en yesasia el sitio mas barato, mas rapido y sin pagar gastos de envio.
un saludo
 
Superior