Audio Microfono de Wii y PS3 compatible! ;)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Hola compañeros, tengo una Wii a parte de la PS3 y me compre los microfonos para jugar al Boogie. Pues hoy estaba aburrido y he decidido probar si era compatible con la PS3 y voila! PERFECTO!!

Pocos sereis los que tengais esas dos consolas, pero que sepais que si alguno las tiene le sirven los micros de una a otra! :) :victoria:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Hola compañeros, tengo una Wii a parte de la PS3 y me compre los microfonos para jugar al Boogie. Pues hoy estaba aburrido y he decidido probar si era compatible con la PS3 y voila! PERFECTO!!

Pocos sereis los que tengais esas dos consolas,

pero que sepais que si alguno las tiene le sirven los micros

de una a otra! :)
:victoria:
No se si lo sabes pero muchisisima gente que se compra la wii tambien se compra la ps3 y al reves, ya que son dos consolas muy distintas, y mienttras la wii la compran por que es inovadora etc, la ps3 la cojen por su enrome potencial, sus juegazos y sus posibilidades enormes que la hacen un centro multimidia de los mas completos del mercado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
hombre, eso es lo bueno... yo por ese motivo tengo las dos, son totalmente diferentes, y hay que reconocer que cuando estoy solo en casa no me despegan de la ps3, pero cuando estoy acompañado nada igual a la wii! ;)
 
Superior