Televisor Samsung LE32A558 mi nueva adquisición

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Pues bien chicos alfin me decidi a pegar el salto de tubo a LCD y la verdad es que es otro mundo con el hdmi y demas.Aqui os dejo unas fotillos del cacharro ( perdonar la calidad de las fotos porque estan hechas con el móvil ):

aqui una frontal:


una funcionando:


una de lado:


una de mi blancquita:


y del juguetito que le compre:



y esto es todo , solo decir que estoi super contento por los 780€ que page por ella , y creo que es una buena inversion.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo la misma, va muy bien no te arrepentiras de la compra,

PD.: a mi me salio mucho mas barato 1€ menos 779€!!

jaja Un saludo
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
pues mira, mirando en la pagina esta, he visto esta: 37LG5000.

37"
Full HD
y el precio es mas o menos =

Cual creen que es mejor?

PD: Alguien sabe mas o menos las distancias en las que hay que ver las tv de 32 y 37? pa saber cual me conviene mas...

PD2: Mucha gente dice que la full HD en 32... no se nota o que no merece la pena. Que hay de cierto en eso?

Saludos



**** edito ****

Tambien he visto esta:

Sharp LC32X20 E

Mas barata aun, 32" Full hd... como la veis?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Me encanta la ps3 blanca, la busque pero no la encontre en ningun sitio, asique al final tuve que comprarla negra (que tampoco esque sea fea), en cuanto a la tele felicidades, parece una buena compra
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
pues mira, mirando en la pagina esta, he visto esta: 37LG5000.

37"
Full HD
y el precio es mas o menos =

Cual creen que es mejor?

PD: Alguien sabe mas o menos las distancias en las que hay que ver las tv de 32 y 37? pa saber cual me conviene mas...

PD2: Mucha gente dice que la full HD en 32... no se nota o que no merece la pena. Que hay de cierto en eso?

Saludos
Yo es que de tanto cosas que he visto en foros sobre las LG´s pues como que no me convencia...yo no pille una de 37" o 40" por falta de espacio y aparte que no queria tanto.
Lo que dicen de las de 32" full hd de que no se aprecia bien detalles y demas , pues mi colega tiene la samsung de 40" y yo la veo igual que en la mia , incluso te podria decir que hasta mejor :p
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
y las sharp? Yo tenia entendido que eran una castaña, pero por lo que he visto son las inventoras de los paneles no? xD o todo cuento xino?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Felicitaciones!!!! por tu nueva compra, yo tengo una serie 5 tambien la LE32A550, no se que tengan de diferentes la tuya y la mia, pero estoy seguro que la tuya es una pasada copn la PS3 como lo es la mia

Viendo tus fotos veo que aun tienes los adhesivos de Full HD, yo todavia no los he quitado para presumir con mis amigos cuando van que es una FULLLLLLLLL jejejejejjejejej
 
Superior