Televisor ¡AYUDA! busco TV por 400€

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, ke el otro dia me sorprendio ver ke tenia ahorrado 400€ y he pensado en comprarme una tv en condiciones pues la ke tengo.... es una de tubo catodico de 50mhz, una mierda vamos... y os queria preguntar por una tv ke venga completita y ke cueste aproximadamente 400€ y de paso pregunto si todas las tv de hdmi vienen con 100mhz.

Pd: la tv deberia ser plana y con hdmi y con mas de 30 pulgadas...

Un saludo y espero vuestra ayuda... jajaajja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
nadie dá un duro por 4 pesetas, por 400€ ni de broma, o será de la marca del chino del barrio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
vete al carrefour alli hay las oki de 32 por unos 400 que se ve estupenda eso si no compres ni loco la marca blueskai son malisimas ,saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En Media Markt, la mitica HD de LG está por 495€, estamos hablando de 32 pulgadas.

Con 400€ tienes tres opciones.

Opcion A: Comprarte una TV de 32'' pero de marca de 2ª Division (OKI, Bluesky)

Opcion B: Comprarte una TV de 26'' pero de marca de 1ª Division (LG, Samsung, etc...)

Opcion C: Comprarte una TV de 19'' pero de marca de Premier League (Sony, Phillips)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo tengo una OKI comprada en Carrefour por 400 euros de 32' y se ve de lujo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Con eso no tienes ni para media tele de 30 pulgadas xD.
Unos 700 u 800 euros algo decente de 32" por lo menos.
de eso nada las tv de 32 con hdmi estan bajando,no son marcas punteras pero una calidad aceptable, yo tengo una oki de 32 y se muy bien y ahora rondan los 400 o 450 euros
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Opcion A: Comprarte una TV de 32'' pero de marca de 2ª Division (OKI, Bluesky)

Opcion B: Comprarte una TV de 26'' pero de marca de 1ª Division (LG, Samsung, etc...)

Opcion C: Comprarte una TV de 19'' pero de marca de Premier League (Sony, Phillips)
Opcion D: Comprate un monitor FullHD(1900X1200)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En Media Markt, la mitica HD de LG está por 495€, estamos hablando de 32 pulgadas.

Con 400€ tienes tres opciones.

Opcion A: Comprarte una TV de 32'' pero de marca de 2ª Division (OKI, Bluesky)

Opcion B: Comprarte una TV de 26'' pero de marca de 1ª Division (LG, Samsung, etc...)

Opcion C: Comprarte una TV de 19'' pero de marca de Premier League (Sony, Phillips)
Estoy casi contigo, en lo único que discrepo es en que Samsung y LG no las veo en 1ª División, las veo mas en 2ª Regional.

Y a los que apoyan la compra de una OKI, y demás marcas de bajo coste, igual una te sale buena, pero da una calidad muchísimo mas baja que una de buen fabricante.
Y para terminar.. si es cuestión de vida o muerte compra la OKI, pero lo sensato seria esperar, y comprar una marca mas reconocida, mayor confianza, y mayor calidad.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Tengo entendido que el fabricante de los paneles que usa OKI es Samsung, porque no hay que olvidar que las patentes no las tienen todas las marcas, así que pasa un poco como en los F1, que por ejemplo los red bull tienen motor ferrari (si no recuerdo mal)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tengo entendido que el fabricante de los paneles que usa OKI es Samsung, porque no hay que olvidar que las patentes no las tienen todas las marcas, así que pasa un poco como en los F1, que por ejemplo los red bull tienen motor ferrari (si no recuerdo mal)
Y RedBull gana??
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
La cuestión es muy simple, tú gástate una pasta en un LCD, que sea la ostia, tenga la mejor definición etc, una definición que por ahora solo podrás aprovechar en según que juegos de ps3 y tal vez ni eso, ya que las cadenas de TV no emiten con tanta calidad, así que gasta una pasta, para algo que de momento no puedes usar a tope porque apenas hay servicios que te lo puedan proporionar, entonces cuando dentro de unos 5, 7 años la calidad que te pueden ofrecer sea la que tú has pagado para tu TV, tu TV ya estará de camino a la planta de reciclado, ya que ahora a las empresas no les interesa que un televisor te vaya a durar 50 años, porque durante todo ese tiempo, el que ya la ha comprado, no la cambiaría..... En resumen, pagarás por algo que no vas a poder usar al 100% des del primer día, y que tal vez para cuando lo uses de manera generalizada, tu tv ya esté muerta.
 
Superior