Televisor ¡AYUDA! busco TV por 400€ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Otra opcion....
http://www.pccomponentes.com/LG_32LC...D_FULL_HD.html
no esta nada mal, es un scaled fullhd, no llega a ser 1080p reales pero hace un escalado bastante bueno, recuerda que ni la mitad de juegos actuales llegan a 1080p como mucho son 720p, lg esta sacando lcd de bastante calidad, nada que ver con panasonic, sony etc etc pero calidad-precio aceptable, piensalo...
Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.

Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.

Yo me miraría en el EROSKI hay un TV de 32 pulgadas incluso mas grandes, de la marca ECRON, que aunque no sea de las mejores, va de lujo en serio, no os creais que por no ser conocida va a ser peor, esta tele va de lujo.

Mi hermana se compró una a 20 pulgadas con HD ready por solo 230 euros y va de perlas
Mi padre se compro una de 42 y va fino fino.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
en canarias no hay eroski.... jajaajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn