Televisor Duda sobre sony bravia!!:)

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola a todos me gustaria que me ayudarais poner la configuración de mi nueva tele!
es una sony bravia 40V3000 (40") y le quiero sacar el maximo rendimiento para mi ps3! si alguien me puede aydar con la configuración le estaria muy agradecido!
A por cierto alguien me puede explicar como es que hay gente que dice que las bravia quitan los dientes de sierra? en mi gta IV se ven.. es cierto que los quita?

espero vuestras respuestas!!
muchas gracias y saludos a todos!!;);)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hola

Tengo una 40V2000 y creo que podria ayudarte en algo.

Lo primero, olvida eso de que "elimina los dientes de sierra". Es una de las muchas fanboyadas que suelta la gente al hablar de algo Sony por aqui. Simplemente la imagen es mejor procesada que en teles de otras marcas (no en todas).

Y en cuanto a los ajustes ve jugando con ellos, sobretodo con el de la nitidez. Bajandolo notaras menos los dientes de sierra, pero pierdes definicion de imagen. Tambien puedes ajustar la intensidad de la retroiluminacion (mas luz se ve mejor, pero los fallos tambien se veran mas).

Por ultimo, a mi me gusta desactivar el contraste dinamico porque de repente la imagen cambia bruscamente.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
tengo la sony 40v4000 y esp de eliminar los dientes de sierra es una tonteria, lo que tienes que hacer es seleccionar la luminosidad de la tele que quieras, la cantidad de contraste y brillo, poner el cable HDMI, bajar al supermecado y comprarte unas pipas y puedes ver una peli blueray k son una pasada

Lo mas importante casi es pillarte el cable, hay mucha diferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Riu

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Gracias por contestar!!
Ya me pensaba que no contestaba nadie!
Lo de la eliminación de los dientes de sierra ya me lo temia que eran paranoias de la gente.. jeje;)
Pero bueno.. seguiré vuestros consejos y a jugar que es lo que toca con mi tele nueva :):)

un saludo!!!;);)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
16
Karma
1
mi duda es como configurar la ps3 y la sony w 4000 de 40 pulgadas que tengo? claro por leer y tal veo que ace falta conprar un cable HDMI. da igual marca y tal es decir: conprando culaquier cable hdmi que pueda pillar en le GAME o tengo que cojer alguno especifico. weno gracias x la ayuda ad2s!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
lexinton yo te diré que el mio es uno de 15 eurillos y creo que ya le basta pero hay que valen hasta 100€ o mas y supongo que algo de diferencia habrá pero bueno, yo con que sea hdmi diria que tiene que hir mejor que el de componentes o el otro que te viene con la ps3. espero haberte servido de ayuda!
un saludo!
 
Superior