Audio duda sobre el 7.1

Conversación publicada en el foro Multimedia

creo que el equivocado eres tu, porque e leido en revistas como la hobby consolas etc que no soporta 7.1

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Enciende la consola y pasate por el menú de configuración de sonido. En configuración de salida de audio, si eliges HDMI veras (al final de la lista, pulsando haci abajo) los modos 7.1 de tu flamante consola.

Enciende la consola y pasate por el menú de configuración de sonido. En configuración de salida de audio, si eliges HDMI veras (al final de la lista, pulsando haci abajo) los modos 7.1 de tu flamante consola.

Iniciado por Pallacus Ver Mensaje
pues va ser que no voy a poder hacerlo porque tengo la ps3 en el sat (me la traen pasado mañana yujuuu xDXD) pero a lomejor teneis razon, no se....

Pero me estraña porque la reviista hobby consolas etc cuando lanzaron la ps3 dijieron que no podia, alomejor esque lo aun aumentando con alguna actualizacion o algo, no se :P o alomejor se equivocaban los de la hobby.

Espero estar equivocado y que se pueda en 7.1 porque seria un punto mas para la ps3
Tengo un Home Theater Kenwood 7.1. ( todo un penino de 400 € ) y os comento que yo lo e puesto y es mas no te recomiendo que te compres un cable de fibra optica ya que la señal de audio le llega tarde. Yo tengo para imagen un HDMI de mi tv a la ps3 y para el audio el cable de los tres colores que trae nuestra negra conectado al 7.1.

Va de lujo.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn