Televisor PHILIPS 42PFL5603D sobre los 1100 euros

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros.
He visto esta tele hoy en el Carrefour rondando los 1100 euros...si no me equivoco, porque he mirado en la página y está rondando los 1300. Pero juraría que era esa porque me fijé.
El modelo PHILIPS 42PFL5603D



Características:

- Televisor LCD 42" Full HD.
- Resolución 1920 x 1080 píxeles.
- Brillo 500 cd/m2.
- Ratio de contraste dinámico 30000:1.
- Tecnología Pixel Plus HD.
- Puerto USB con reproducción directa de fotos y música.
- Sintonizador digital terrestre TDT (DVB-T) integrado.
- 4 entradas HDMI (v.1.3).


Características técnicas

* Tamaño de Pantalla 42"
* Sistema LCD
* Calidad de Imagen (resolución) 1920 x 1080 pixeles
* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
* Estándar de imagen Full HD
* Funciones de Imagen Pixel Plus HD
* Brillo 500 cd/m2
* Ángulos de Visión 176º H / 176º V
* Tipo de Sonido Virtual Dolby Digital
* Potencia Musical 2 x 15 W
* Reductor Digital de Sonido Si
* Teletexto Hipertexto
* Páginas de Teletexto 1200 -
* Mando a Distancia Si
* Menu en Pantalla Menú OSD
* Temporizador Personalizable
* Bloqueo Personalizable
* Euroconectores 2
* Conexiones de Audio Entrada audio analógico, entrada audio PC, salida audio analógico, salida auriculares, salida audio digital coaxial, USB (para MP3).
* Conexiones de Video HDMI (x4), Componentes YPbPr, S-Vídeo, Euroconector (x2), Compuesto, RF, USB (fotos jpeg).
* Conexiones Altavoces Analógica y digital coaxial
* Conexiones para PC Via HDMI
* Conexiones RGB Si
* Salida de Auriculares Si
* Otras conexiones Slot para tarjeta PCMCIA, USB
* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
* Sistema de color PAL
* Dimensiones 1046 x 716 x 262 mm
* Peso 27 Kg -
* Color Negro brillante
* Consumo 200 W ( < 1 W en espera)
* Accesorios opcionales Montaje en pared VESA 400x400 mm

Si es cierto lo de los 1100 euros,¿ es una buena opción a tener en cuenta?

Si hay alguien que la tiene o que la ha visto con ps3, o simplemente tenga una philips, que por favor me indique, ya que me gustó bastante.
El consumo se dispara un poco, eso si.

Un saludo y gracias de antemano amigos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
No tengo ni idea de teles y por ello mi opinión no cuenta pero por ese precio me parece muy buena compra, lástima que yo solo pueda pillarme una de 32' xD.
Salu2
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Opinión de una muy parecida

Buenas Antilles,

tengo una muy parecida pero de 37 pulgadas. Se ve muy bien. En mi humilde opinión, no he visto ninguna otra LCD en la que se vea tan bien la TDT (salvo cosas que se van mucho de precio, Loewe y B&O). En la PS3 no he podido comparar mucho, creo que probaré una bravia pronto y te digo mi impresión... pero creo que es muy buena elección.

Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Para ese tamaño, ¿no has pensado en un plasma? En mi opinion se ven 1000 veces mejor (y eso que tengo un LCD, pero nunca cometere ese fallo otra vez).

Mira un Panasonic, PZ80, auqnue puede que sea mas caro.

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
No tengo ni idea de teles y por ello mi opinión no cuenta pero por ese precio me parece muy buena compra, lástima que yo solo pueda pillarme una de 32' xD.
Salu2
El precio que he visto en Carrefour era de 1099 euros...lo he confirmado porque mi hermano lo apuntó.
Si tienes pensado comprarte una de 32 forma inminente, quizás no, pero si prefieres esperar un poco y siempre que vaya bien con la distancia que tienes hasta la tele, mira la diferencia que te supone en euros, porque yo soy un poco fan de Sony ("presupongo" que lidera en calidad), y esta philips me ha impresionado.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Buenas Antilles,

tengo una muy parecida pero de 37 pulgadas. Se ve muy bien. En mi humilde opinión, no he visto ninguna otra LCD en la que se vea tan bien la TDT (salvo cosas que se van mucho de precio, Loewe y B&O). En la PS3 no he podido comparar mucho, creo que probaré una bravia pronto y te digo mi impresión... pero creo que es muy buena elección.

Saludos
Allí tenían Canal + HD puesto, por lo que no pude juzgar la imagen del TDT, pero se veía increible, y creeme, mejor que una Sony Full hd de igual tamaño que estaba al lado.
Supongo que la ps3 se ve de lujo en la tuya, no?.
Cuando compares con la Bravia, si no te importa, me interesaría tu impresión en cuanto a ps3 y tv.
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Para ese tamaño, ¿no has pensado en un plasma? En mi opinion se ven 1000 veces mejor (y eso que tengo un LCD, pero nunca cometere ese fallo otra vez).

Mira un Panasonic, PZ80, auqnue puede que sea mas caro.

Saludos!!
Si, que lo pensé, y se ven mejor pero creo que tienen un poco menos de resolución....aunque claro, te refieres a un plasma full hd y eso es algo más que prohibitivo para mi bolsillo.
También creo que el consumo de un plasma en esas pulgadas creo que es algo a tener en cuenta :buf:
Saludos y gracias por contestar.
 
Última edición:

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
no se si es ese el precio, pero es posible, por q la misma en 37" esta por 970 en el corte ingles.com, yo la tengo( la de 37) y se ve muy bien, se q la mayoria de la gente prefiere las sony, pero a mi me va de categoria( si bien, es cierto q yo uso la ps3 mas de reproductor para los blu-ray q para los juegos) no obstante se ve muy bien, lo q pasa es q en el media mark de turno, me da q no se llevan muy bien con los de philips, por q las tienen mal configuradas a proposito(al menos en el de castellon) por q se ven regular con ruido y poco nitidas, pero si la configuras bien se ve muy, pero q muy bien, yo al menos estoy muy contento con la mia( eso si, a mi me costo bastante mas q los 970 q vale ahora:douh:) pero asi es la tecnologia q baja a pasos de gigante,mi opinion, una myuy buena tele:palmas:
 
Superior