Televisor Samsung LE32A557 Full HD

Conversación publicada en el foro Multimedia

Exacto jftejada, es serie 5 y la verdad es que en la tienda se veía de vicio pero lo que no sé es si puedo encontrarla a mejor precio, más que nada porque quiero pillarme una tv ya(principalmente por el MGS4 aunque tengo todos los grandes juegos de ps3 y la mayoría casi sin jugarlos) y tampoco quiero precipitarme pero en fin, gracias por el comentario.

Salu2
en el corte ingles on line, la semana pasada la tenian por 790, pero ahora ya han quitado esa oferta, pero en otras tiendas online, esta por alrededero de los 800, es verdad q es la serie 5( por eso la dan tan barata, se las tienen q quitar de encima al haber sacado la serie 6) pero yo he visto como se ve, y lo cierto es q en 32, relacion calidad precio, no creo q haya ninguna mejor
ya, pero es q no hay otras por ese precio, quiero decir, q por menos de 900€ yo no he visto ninguna otra, por 1000 tienes la philips de 37" q esta muy bien y algunas lg, q personalmente no me gusta como se ven, por q despues la sony es la w4000 q se te va a los 1200 y poco mas hay( q yo sepa al menos)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn