Televisor Samsung LE32A557 Full HD

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Buenas a todos. Quiero pillarme una tv para jugar a la ps3 y acabo de ver esta por 899€ en el Fnac. Que os parece? La puedo encontrar más barata en alguna tienda? Merece la pena pillarsela?

En fin, gracias de antemano y sorry por abrir otro post de este tipo.

Salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
No la conosco, pero creo que debe ser una de la serie 5, la mia es una LE32A550 Full HD y es una pasada, y va perfecta con la PS3, te la recomiendo 100%
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Exacto jftejada, es serie 5 y la verdad es que en la tienda se veía de vicio pero lo que no sé es si puedo encontrarla a mejor precio, más que nada porque quiero pillarme una tv ya(principalmente por el MGS4 aunque tengo todos los grandes juegos de ps3 y la mayoría casi sin jugarlos) y tampoco quiero precipitarme pero en fin, gracias por el comentario.

Salu2
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
26
Karma
2
mmmm yo tambien estoy interesado en esta tele... aunke se me va un poko de presupuesto jur
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Que curioso en la tienda estaba a 899€ y en la web la estoy viendo a 804€, a qué se deberá esto? A los gastos de envio?
Salu2
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
en el corte ingles on line, la semana pasada la tenian por 790, pero ahora ya han quitado esa oferta, pero en otras tiendas online, esta por alrededero de los 800, es verdad q es la serie 5( por eso la dan tan barata, se las tienen q quitar de encima al haber sacado la serie 6) pero yo he visto como se ve, y lo cierto es q en 32, relacion calidad precio, no creo q haya ninguna mejor:palmas:
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
ya, pero es q no hay otras por ese precio, quiero decir, q por menos de 900€ yo no he visto ninguna otra, por 1000 tienes la philips de 37" q esta muy bien y algunas lg, q personalmente no me gusta como se ven, por q despues la sony es la w4000 q se te va a los 1200 y poco mas hay( q yo sepa al menos)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es decir, que siendo de 32" pulgadas y por ese precio es la mejor que hay en el mercado?
Sii es asi voy mñn mismo porque estoy queriendome comprar una YA! Que no aguanto mas en mis 14" de tubo...:(
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
233
Karma
15
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Hola yo tengo ese Lcd y es una pasada, te lo recomiendo, en el media markt me costo 879 €, supongo que aora estara un poco mas barata, la play 3 se ve de vicio :D
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
pues por lo q yo he visto si, y estos dias he estado mirando por todas partes, por q mi madre se quiere cambiar de tele y como no tiene ni idea, se la estoy buscando yo, y si quieres una fullhd de 32 q suba de los 900, si esa es de lo q yo he visto ( al menos a mi parecer la mejor )pero mirate sitios pro internet q te puedes ahorrar un dinerillo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias!
La verdad que 50-100€ no me van a dejar mas pobre de lo que soy. Ademas de que no tengo coche y tengo que ir yo a por ella. La otra opcion que tengo es ir a Andorra (soy de barcelona) con un amigo. A ver que precio tiene esta tele alli aunque hoy en dia no hay mucha diferencia.
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Pues bien, te pongo todas las caracteristicas compretas de ese modelo que he encontrado en la web de samsung. Lo que me ralla es que pone que tieneHD Ready y que no tiene 100MHz

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE32A557P2FXXC&fullspec=F
--- [ Añadido ] -----
Sabeis el tiempo de respuesta que tiene esta tele?
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
lo de andorra no es lo q era, si vas a pasar in finde y hacer tus cosas, y de paso te la compras bien, pero ir a posta? ya no compensa, por q aunq seas de barna, entre el gasoil, autopista y demas, no creo q te vaya a compensar( a part de q despues si por casualidad te sale mala, no la podras cambiar( bueno a menos q vuelvas a andorra otra vez) la verdad q no compensa, pa eso te la compras por internet, aunq acabo de ver esta samsung de 40" q igual se te va un poco de tamaño, no la he visto en persona, pero promete bastante, echale un vistazo:
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,82177,FF.html
pero vamos q si lo q quieres es una de 32" creo q la samsung es una opcion muy buena
--- [ Añadido ] -----
no estoy seguro, lo mire, pero ahora no lo ecuerdo si es 5 o 6 ms
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues tiene menos contraste la de 40 que la de 32. De todas formas para mi habitacion la de 32" ya se va un poco, asi que la de 40" es ya brutal. Yo lo que queria es la mejor tele por unos 700-900 max de 32". Pensaba que era la bravia pero veo que la serie 5 de samsung es mejor.

PD: Lo del tiempo creo que sera 5 o 8...de 6 de momento no he visto y si me dices que es de 5 ya voy a por ella xD
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
si q hay algunas cuyo tiempo de respues es de 6 ms, pero ya te digo q ahora mismo no recuerdo esta de cuanto es, lo q si una cosa, la q yo vi no era este modelo exactamente si no el LE32A558, me parece q es la misma tele solo q cambia un poco esteticamente y por el numero supongo q es algo mas nueva q la otra, por el cambio del 7 al 8, mirate bien las dos, por q la q esta en media mark es esta la LE32A558, no obstante me parece q lo q es la tele es la misma excepto el marco
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm valep, mirare a mi lo que me interesa es el tiempo de respuesta, que lei que era una de las cosas mas importantes a tener en cuenta con la ps3
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Yo me pille ayer la LE32A558 , la pille en redcoon por 780 € gastos de envio incluido , la pedi el lunes por la mañana y el martes por la tarde ya la tenia, es una pasada y mas con el cablecito hdmi que me pille , en fin estoy super contento con la inversion ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Te recomiendo la Samsung LE32A550, es Full HD, 60Hz y 5ms, contraste dinamico 15000:1, modo juego, puerto USB para ver fotos y reproducir MP3, PIP, y muchas cosas mas. 3Puetos HDMI
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te recomiendo la Samsung LE32A550, es Full HD, 60Hz y 5ms, contraste dinamico 15000:1, modo juego, puerto USB para ver fotos y reproducir MP3, PIP, y muchas cosas mas. 3Puetos HDMI
Es una pregunta tonta, pero tengo la duda:

No seria mejor la que dice el, la LE32A558?? Digo yo que es superior o almenos, mejorada, mas que nada por el numero. No es asi?

Un saludo!
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo la tengo de 37 pulgadas de la serie 6, y es una pasada, pero quizás se te vaya de precio a mi me costó 1300€
 
Superior